19 junio 2005

Que así sea.


Si miran con cuidado podrán ver algunos de los dientes de la corona y el piñón de ataque que se rompieron en al diferencial de la camioneta. Resulta que los idiotas que adaptaron el eje dejaron sueltos los cuatro pernos que sujetan todo el sistema y al soltarse se empezaron a quebrar los dientes. No les deseo mal a esos seudo-mecánicos, pero ojalá que cuando estén comiendo lentejas les salga una piedra entremedio y se les vayan quebrando sus propios dientes, tal como se quebraron los de mi corona. Bueno, esos fueron mis buenos deseos de hoy para esos infelices, pensar que por su culpa estaré sin camioneta durante largo rato.

En fin, para sufrir nacimos y los únicos que no tienen problemas son los que están muertos, como yo creo en el karma solo me queda esperar hasta que un día cualquiera, paseando en mi camioneta reparada, veré caminar al mecánico con todos sus dientes rotos. Que así sea.

8 comentarios:

  1. y el gordito de Tacna no tendrá una corona para ese diferencial?

    ¿para qué cambiar todo el diferencial?

    Saludos y suerte estimado

    ResponderBorrar
  2. Es prácticamente imposible encontrar una corona que le haga, porque el eje es de una Carry-All de los años setenta. Anduve buscando por Tacna y nada. en fin, Nada que hacer sino esperar que la camioneta que vi en Huara no haya quedado enterrada bajo una montaña de escombros.

    ResponderBorrar
  3. aunque haya quedado bajo los escombros yo creo que el diferencial se salvó igual!

    como va el tablero? resulto el injerto?
    suerte

    ResponderBorrar
  4. Hola Tomás, te leí en el blog de Fernando Flores. Qué lata lo de la camioneta.
    Tienes un interesante blog aquí. Te agregaré a los links.
    Así espero escapar de la maldición de tus ancestros si se me llegara a ocurrir copiar algo sin citarte.

    :-)

    Happy blogging!

    ResponderBorrar
  5. Hola Roberto!
    Yo también leo tu excelente blog desde hace tiempo!, voy a tener que abrir una sección de links del resto de Chile, donde agregaré el tuyo por supuesto.
    De la maldición ni te preocupes, es MULA como todo lo que viene de nosotros, los gitanos!!!
    saluti!
    tomas

    ResponderBorrar
  6. Hola Anónimo:

    Ni me hablis del tablero, sigue igual sin funcionar nada y si bien el diferencial debe estar bien debajo de los escombros ahora es mi billetera la que sufrió el terremoto, sin dinero plástico me siento calato y me pongo MUY conservador con los gastos; para gastar 100 mil tengo que recibir un millón primero (fumando espero...)

    ResponderBorrar
  7. jejeje

    bueno... mientras logras compensar tu deficit economico, tengo la firme convicción que el diferencial seguirá ahí sin ningún otro interesado asi que calma no mas

    ResponderBorrar
  8. No estoy tan seguro, mi mala suerte es proverbial y capaz que el Sr. Murphy se acuerde de mi ahora jaja!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"