14 junio 2005

Viva el Arte!



El diablo anda suelto
se llama este cuadro de la pintora finlandesa Anna Maija Saukonnen. Hace años que no tengo noticias de ella ¿seguirá en Arica? si por esas raras casualidades de la vida Anna estás leyendo este weblog envíame una nota para saber si todo anda Ok y enterarme que estás haciendo ultimamente. Se trata de una excelente pintora y la última vez que conversamos tenía algunas ideas bien inquietantes por desarrollar, ojalá que todo le esté resultando bien en el difíicil camino del arte. Algunos cuadros de Anna se encuentran haciendo clic AQUI

Y ya que estamos hablando de buenos artistas relacionados con Arica, en la e-zine Paniko.cl aparece una entrevista muy interesante a Rodrigo Nuñez donde habla, entre otras cosas de las nuevas tendencias en el arte fotográfico y de los derechos de autor clic AQUI y para ver las fotos de Geodesnudos en Antofagasta clic AQUI, están muy buenas. ¡Viva el Arte!

5 comentarios:

  1. La hierba mala nunca muere...
    EL link quedó perfecto, muchas gracias. Como verás también coloqué uno a tu log!

    ResponderBorrar
  2. Esta lindo el dibujo? viene con un marco?

    ResponderBorrar
  3. !!!
    ¿jorgito den nuevo?
    no moleste hombre!

    ResponderBorrar
  4. Felicito a Jorge F, quien le dá el verdadero SABOR a este aburrido weblog.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"