10 julio 2005

De vuelta en el paraíso


Vengo llegando de vuelta a un viaje a Iquique por un par de días, que fue toda una aventura porque me fuí con el CRX al que le funcionan solo 3 cilindros, pero en fin, el auto se portó noble como siempre, me llevó y me trajo sano y salvo. Algunas fotos del viaje aquí

Aproveché de pasar por Huara donde tomé algunas fotos de como quedó el pueblo después del terremoto y como la mayoría de los nichos de barro del cementerio se derrumbaron, obligando a sacar los cajones. Es de esperar que para la próxima los hagan más sólidos.

En fin, me vine a Arica solo para hacer mis horas de clases y después salgo de nuevo. Si hubiese nacido hijo de millonario no tendría que trabajar y viajaría solo por placer, aunque -pensándolo bien- tal vez no habría conocido este paraíso en la tierra que es la aburridísima ciudad de Arica.

Bien, ya volveré por más tiempo, mañana antes de salir de nuevo vamos a hacer una mini fiesta con mis amigos, porque estar dos días en Arica es un buen motivo para celebrar. a propósito ¿han escuchado el mito de la "costilla derecha" de las vacas? el otro día nos decidimos a comprobarlo con mis amigos, igualito que los Mithbusters, miren aquí como comprobamos que es MENTIRA.

3 comentarios:

  1. Hola Beatriz!

    Acabo de ver tu weblog y me gustó mucho, cuando vuelva a Arica voy a tomarte la palabra y usaré algunos de tus dibujos que me gustaron mucho. Por mientras me sigo congelando en el gélido Santiago, menos mal que solo me queda un día para volver a mi país!

    ResponderBorrar
  2. Extraordinarias Fotos, hace tiempo q no me pego un viajecito sa iqqe en auto...lo hare pronto.
    jlvegapi

    ResponderBorrar
  3. Tienes que puro ir nomás! a mi me encanta manejar en el desierto y probablemente tenga que hacerlo más seguido ahora. Claro que con más tiempo y cuando se pase un poco el frio!!!!!
    saluti!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"