03 julio 2005

Ojalá!


La semana pasada hubo puras desgracias, esta vez fueron más de tres y entre ellas el robo de mi PDA Axim. La tenía con clave y con todos los datos para su devolución junto con un mensaje "se gratificará" pero ya había perdido las esperanzas que volviera a aparecer.

La extrañaba más que a mis viejos zapatos porque ya me había acostumbrado a usarla con mis MP3, pasapelículas, escribir en mis ratos de ocio y leer en los viajes, en fin, me consolaba pensando que solo era una cosa pero no por eso dejaba de extrañarla.

Finalmente hace poco rato me llama un tipo diciendo que "la había encontrado botada", en fin, nos juntamos en la casa rodante y allí estaba mi vieja amiga, con todas y cada una de sus partes. Ya me había hecho la idea de volver a comprar otra y cargar de nuevo el montón de programas, pero allí estaba esperándome, completita. Cuando el tipo me preguntó por la recompensa le di veinte mil pesos (unos 35 dólares) y las gracias, con eso está más que pagado el fresco. Y aquí me tienen, con la PDA en la mano, más contento que un perro con dos colas.

En fin, por simple ley de probabilidades los sucesos al azar buenos tienen que ser más o menos los mismos que los malos, así es que como acabo de tener una racha mala ¿ahora vendra una racha buena? Inch Allah.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"