16 julio 2005

Que desastre!

Congelado como una "talla" (así le llaman a los helados de agua en Arica) estoy escribiendo esta entrada desde una cabina pública mientras hacen el servicio de mi cuarto de hotel, echando humito por la boca igual que los animales me doy cuenta de lo importante que es vivir en una ciudad que tiene buen clima durante todo el año. Supongo que se habrán dado cuenta que estoy en Santiago, muerto de frio y atascado en un maldito viaje de bajo presupuesto.

En fin, saqué muchas fotos en el camino y anoche estuvimos en un bar donde el chico Medalla era amigo del dueño así es que bebimos abundantemente con nuevos amigos gracias a la magia del lápiz. ¡Que viva el crédito! especialmente cuando lo pagan los amigos. Ya le tocará a el ir para Arica.

En fin, no hay mal que dure 100 años, mañana me vuelvo a Arica, la bella, solo espero que el tiempo pase lo más rápido posible.

2 comentarios:

  1. Mala suerte, justo los 3 días más frios del año 2005 llegas a Santiago.
    Mirar la los Andes nevado casi completamente no es malo, siempre y cuando el "smog" no lo impida.
    Tomas, he notado un marcado pesimismo en tus últimos comentarios, me imagino que tiene que ver con estados de ánimo y notas de humor negro,igual no es malo ver un lado positivo a este "perro mundo" (onda Katy Barriga de la Granja Vip)je..
    PE: Next time pon en tu Blogg tus planes, capaz que te financien parte de tus gastos con invitaciones varias. Hay que sacarle retabilidad a tantas horas de entradas e información, no se digo yo.

    Vicente

    ResponderBorrar
  2. Jaja, tienes razón son los viajes y el frio que me tienen el humor atravesado. Hasta Los Vilos venía feliz!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"