26 agosto 2005

Buen viaje Stephen y Tristan!


Llegaron a Arica desde USA hace exactamente un año, pasamos juntos
las fiestas patrias,
año nuevo,
viajamos a Tacna varias veces y otras innumerables fiestas y comidas que compartimos tanto en su departamento como con nuestros amigos. Gracias a Stephen conocí la necesidad de celebrar como corresponde el día de St. Patrik y el cinco de mayo, mi educación en food and driks se enriqueció inmensamente, pude practicar mi apolillado espanglish y conocí bastante acerca de las dificultades que encuentra alguien que desea establecerse y comenzar un negocio en Chile, partiendo por las mil dificultades para conseguir una visa y abrir una compañía en Chile.

Stephen y Tristan sintonizaron tan bien con mi familia que incluso a Tomás Jr. que siempre ha odiado salir de visita, le encantaba ir a su departamento, establecieron una relación de amistad verdadera a pesar de las barreras del idioma y las muy diferentes culturas, mostrando que en lo que importa, todos los seres humanos somos más o menos iguales, la capa cultural es muy débil y lo que importa es lo que va por debajo de eso.

Bueno, ahora se vuelven a USA y estarán a lo menos un año viajando por Canadá y tal vez ¿quien sabe? los tengamos de vuelta en el futuro, con todos sus problemas llegaron a apreciar realmente la vida en Arica y por lo menos siempre tendrán buenos amigos esperándolos por estos lados. ¡Mucha suerte y buen viaje Stephen y Tristan! estaremos lejos físicamente pero siempre cerca en el recuerdo de los muy buenos momentos que pasamos juntos.

Y por supuesto hicimos no solo una sino que dos fiestas de despedida que pueden verlas haciendo clic AQUI.

6 comentarios:

  1. Mi hermana esta interesada en la maquina de fax de tus amigos ... ya la vendieron? Si es que todavia esta a la venta, como los contactamos queridi?

    Lilian

    ResponderBorrar
  2. A mi me interesan los zapatos. Hay algo mas que vendan?

    ResponderBorrar
  3. Hola Lilian!
    La multifuncional fue de las primeras en irse, anoche ya habían vendido prácticamente todo :-( claro que los precios eran excelentes

    ResponderBorrar
  4. Gonzalez hombre! ahora con mi nuevo router y antena wifi gigante voy a cubrir prácticamente todo Arica ¿como te quedó el ojo?

    ResponderBorrar
  5. Tan lindos los espejitos que te dejaron...pelao mala leche!

    Mientras me tenias haciendo un exámen dicen que te vieron tomando y comiendo en otro lado, pelao pinchetirano!

    ResponderBorrar
  6. gonzales!
    estás REPROBADO, por cabezón

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"