14 agosto 2005

Dos artistas ariqueños


Me escribe mi amigazo Rodrigo Nuñez, ariqueño y gran valor de la fotografía nacional contándome que sigue con su proyecto Geodenudos haciendo fotografías en distintos lugares de Chile. Ya tiene de Arica, Iqique, Antofagasta y ahora me manda estas de Copiapó. Me cuenta que piensa volver a esa ciudad en septiembre para hacer algo durante el desierto florido.

Suerte Rodrigo y perseverancia porque el que la sigue la consigue, cuando la persevarancia va junta con el talento las cosas resultan, Rodrigo tiene de ambas cosas así es que le tiene que ir bien.


Y me llevé otra gran sorpresa al recibir un mail del Pato Salinas, excelente escultor ariqueño. Me cuenta mi amigo Pato que se encuentra en Malasia en un simposio internacional de escultura.

¡Bien por Rodrigo y bien por Patricio, dos excelentes artistas ariqueños!

5 comentarios:

  1. PECADOR, impuro, hereje

    ResponderBorrar
  2. Bah1 si me pillai trabajando dime eso. el unico pecado verdadero es trabajar...

    ResponderBorrar
  3. uta, sere pasado por la inquisicion mas encima, mal, mal, mal, todo mal.... jajaaj

    ResponderBorrar
  4. Claro que si! el trabajo es eln peor y más asqueroso de los pecados.

    Arrepientete pecador, aún estás a tiempo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que potos tan cochinos, me cargan

    Adrian

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"