24 agosto 2005

Home sweet home


De vuelta a casa después de un rapidísimo viaje a Santiago donde estuvimos viendo algunas posibilidades de oficina. Si todo va Ok inauguraremos en octubre, si todo va Nok inauguraremos quien sabe cuando, en fin, si no nos resulta por último le hicimos empeño. Como siempre el clima se arregló para mi llegada, estaba más o menos igual que en Arica y creo que apenas me fuí se largó a llover.

Nada interesante que contar, interminables esperas en el aeropuerto (especialmente de vuelta, tuve que esperar como cuatro horas), cuartos de hotel y comidas de restaurant con demasiado trago, menos mal que ya estoy de vuelta en casita. Esta foto la tomé de vuelta en el aeropuerto de Iquique, cuando venía muerto de sueño

9 comentarios:

  1. Eso mismo digo yo amigo: insh allah. Y si no malacue nomás, será para la próxima.

    ResponderBorrar
  2. Tomás....Y cómo te fue con los negocios que ibas a concretar???
    Espero que te haya ido bien....

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Mario!
    ahi estamos, en compás de espera y haciéndole empeño. Creo que por octubre vamos a tener alguna idea concreta de como nos fue

    ResponderBorrar
  4. ya echaba de menos el blog tuyo
    si quieres ver el mio , pero me averguenza comparado con el tuyo

    filo
    espero te diviertas

    pancho desde el UK
    http://losdelampa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hombre, verguenza se tiene de robar! (y en estos tiempos ni eso). Estuve viendo tu blog y me entretuve caleta, tienes buena pluma así que escribe más nomás, "praxis macht meister" jaja.

    Yo estoy medio atochado corrigiendo las últimas pruebas y trabajos, pero ya me hare unos ratos de ocio para seguir escribiendo.

    ResponderBorrar
  6. trabajar, trabajar, trabajar , trabajar es tu vida (lease con tono de cancion)

    ResponderBorrar
  7. Debo decir que fue un agrado viajar con mi empleado.

    ResponderBorrar
  8. He estado viendo tu blog... muy bueno!!!. Ojalá te resulte tu negocio. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias amigo!yo también te estuve visitando y me entretuve harto. y tal como dices ojalá que todo ande bien, que el Pulento te oiga y que el cachudo se haga el sordo!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"