28 agosto 2005

Que flojera...



Atchis! Ya es muy tarde y gracias a un virulento resfrío esta noche de sábado no vamos a salir a la Isla del Alacrán así es que nada de cervezas por hoy, en todo caso durante las múltiples despedidas de Stephen, tomé como cosaco y ya es hora de hacer una pausa antes de que siga por el mismo camino de mis dos amigos muertos de cirrosis. Hoy fuimos a dejar al aeropuerto a nuestro amigo y a esta hora ya debe ir en viaje hacia Miami.

Hoy por fin saqué mi camioneta del taller aunque todavía tengo una rueda sin frenos, tuve que rectificar el cilindro y mandar a hacer los pistones de nuevo, espero que esta vez me queden bien. Para los que les gusta la mecánica (como es mi caso) esto de tener los vehículos constantemente fallando es muy divertido, aunque sale sumamente caro. Pero en fin, esto me permite agregar un nuevo capítulo a la sección Automanía con el cambio del eje trasero (otra vez).

También estoy experimentando con el nuevo router y antena wifi de 19 DB que le compré a Stephen a muy buen precio, al final todos heredamos algo con su partida: Tomás Jr. que tenía el disco duro quemado recibió 3 discos con más de 100 Gb, la Pilar un montón de utensilios de cocina y yo un montón de artículos electrónicos y de computación. Vamos a ver si hago funcionar el router con la antena porque con la línea de vista que tengo podría cubrir una buena parte de Arica. Cuando lo tenga listo subiré unas fotos.

Me invitaron el lunes a la inauguración del sitio web de la Cámara de Turismo, me gustaría ir con Tristan y Tillman, ambos son extranjeros y podrían aportar bastantes ideas especialmente en cuanto al turismo largo, o sea gente que se viene por un año o más a la ciudad. Es muy valioso escuchar a los extranjeros porque cuando nos miramos demasiado el ombligo se termina haciendo inútiles y costosas promociones que al final no llegan a nada. Bien por la Cámara de Turismo, prometo que no comeré demasiado si hay cóctel aunque sobre el copete prefiero no comprometerme a nada.

Ya son las 3:49 AM hora de meterse al sobre. Tal como dice la canción "hoy no es día inteligente y no se ir más allá". Lo siento amigos, nada muy interesante que contar por hoy.

6 comentarios:

  1. hhola soy panchox desde londres

    gracias por visitar mi blog

    aca ya me levante son las 8 55 y tu recien te fuiste al sobre .....

    interersante los comentos

    ojala no estis con la canha manana
    pancho

    ResponderBorrar
  2. Nada de caña esta vez, hice la pausa que refresca jajaja!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tomás....
    Específicamente...¿Qué es lo que lograrías con el router y la antena....?... no cacho mucho al respecto... así que instrúyeme...jejeje

    Saludos desde Iquique...

    ResponderBorrar
  4. mario: transmitir internet. supongo que bien codificado asui lo les lechers no anden robando y de pasada poder tener acceso a internet desde cualquier lugar de arica. algo como lo que estan por implkementar en pto montt a menor escala claro

    ResponderBorrar
  5. Eso mesmito, Internet para mi y gratis para mis amigos que estén en la línea de la antena

    http://www.chilewireless.cl

    ResponderBorrar
  6. hola tomas

    veo que por fin la chevrolet andará como corresponde. eso sí ahora consiguete una pistola de impacto para apretar los pernos.

    estuve mirando las tarjetas pcmcia del amigo tuyo pero me sirve en cualquier parte donde hay zona wifi? como las esso o los mc donalds? o igual tengo que pagar?
    ayudame a dilucidar la nebulosa inhalambrica que tengo.

    ahora que arreglaste la camioneta saca a darle una vuelta a tu patrona la señora lucía que al parecer está en libertad
    jaja


    saludos

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"