30 septiembre 2005

Oración de San Viernes


SAN Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y el delgado
Protege mi páncreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
ni una sola pena

Mi hígado encomiendo
a tu santa mano
y lo que estoy bebiendo
que lo orine sin daño
Que al pagar la cuenta
cuide mi dinero
porque tengo amigos
que no dan ni pal mesero

Líbrame del hacha
de diarrea y jaqueca
quítame la acidez
y esa ansia culeca
Permíteme concentrar
mi ruta y mi camino
que después no recuerdo
ni donde me orino

San Viernes bendito
te invito a mi lado
que por el chiquitito
no evacúe aguado...

Que así sea

Oración atribuída a Santa Gloria, una devota de San Viernes ¡saludos para ella y nos vemos en Quillota!

2 comentarios:

  1. oiga!!! no me atribuya la oracion, te la envie, pero de ahi a atribuirmela..entre diarreas, orina, caña y no se que diablos mas...no quedo muy bien parada. solo he quedado con caña gracias a dios.jaja.
    oye avisa cuando vengas asi nos tomamos unas chelitas. muchos cariños.

    ResponderBorrar
  2. Seorita Gloria, le ruego que no se ofenda por mi atrevimiento, solo que consideré necesario mencionar la fuente de esta santa inspiración, espero que nos veamos pronto para elevar nuestras plegarias a San Viernes en Quillota.

    Hey Wonko, DEBEMOS fundar esa religión enseguida, rendiremos culto al Dios Baco y su corte de santos: San Viernes, Santa Rita, Santa Carolina, Santa Elena (con Hache y sin Hache), por si no lo sabes todas esas son marcas de deliciosos vinos
    ¡Salud1
    ¡Salud!
    ¡Salud!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"