19 octubre 2005

Desde el palacio del caos


Esta es una especie de webcam porque acabo de sacarla de mi escritorio. La botella es de una sidra de manzana canadiense que encontré en una casa de remates a $125 la botella (unos US$ 0.25), me imagino que deben estar super vencidas por el precio. Compré un pack para probar y el sabor me hizo recordar la asquerosa chicha de manzanas que tomábamos en Ancud en mis años mozos, igualita...Bueno, pasemos a la sección mecánica popular, acabo de poner fotos del arreglo del CRX al que se le partió un pistón, no se lo pierdan

4 comentarios:

  1. Hola..gracis x tu post..y ya agregue a Arturito...Eres de Arica? La familia de mi madre es toda de haya...claro ya se vinieron todos a Stgo., pero de todas formas...de hecho un tio mio lleva unacalle haya con su nombre (Luis Beretta).-

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  2. Bradanovic:
    ¿Es Chere o Cheyre el anterior...?
    Chao, chinchorrino...

    ResponderBorrar
  3. Hey Chere así es que eras sobrino de Luis Bertta Porcell? yo lo conocí pues, de la Junta de Adelanto, fue el último gerente si mal no recuerdo, gran valor ariqueño.

    Ya, me voy a votar por el cero aporte Arturito

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, es el Chere pos hombri, periodista y creador del premio "cero aporte", visítalo y vota por Arturito

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"