11 octubre 2005

Dos pequeñas notas

El día de la raza nos íbamos a juntar a hablar de negocios y discutir algunos trabajos, pero el cruel destino no lo quiso así: Viera llegó con la idea de hacer un costillar ahumado y toda posibilidad de trabajo se nos fué al diablo. Menos mal que ya había adelantado algo así es que no se perdió nada, excepto el honor. Vean este sacrificio al Dios Colesterol AQUI.

Mi amiga internetiana Marta Barbosa está vendiendo su lindo departamento a muy buen precio, ojo interesados en una propiedad en Arica, aquí hay fotos

1 comentario:

  1. Asi nomás pues amiga, la vida nos exige sacrificios y no creas que es fácil afrontarlos. Se requiere de mucha tenacidad, valor y fuerza de voluntad para no comerse el costillar completo, así y todo ayer me pesé y pude comprobar que he bajado dos kilos (86), con seis menos quedo listo!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"