28 octubre 2005

Gran error



Me acabo de dar cuenta de una tremenda equivocación. He estado reclamando todo el mes porque todavía no llega la primavera en Arica y que todos los días amanecen nublados y la verdad es que siempre ha sido asi. Lo que pasa es que los dos meses anteriores me estuve levantando a las 7:30AM, cosa que no había hecho nunca antes y por eso encontraba todos los días feos.

Ahora que volví a la casa rodante y a levantarme después de las 12 AM veo todos los días el sol al despertar. Igual que antes. Por favor disculpen mi equivocación, retiro todo lo dicho.

¿Cuanto vale mi weblog? si van abajo en esta página, hasta el final encontrarán cuanto vale este weblog, en U.S. dollars. Por supuesto que está sobrevaluado y los 11.000 verdes que muestra los cambiaría enseguida por todas las tonteras que he escrito en mi vida, pero es uno de los muchos cálculos tontos que se hacen en base a cantidad de visitas, referencias y cosas por el estilo. Chequeenlo y hagan el cálculo en su propio sitio, en una de esas algún despistado aparece y lo compra!

7 comentarios:

  1. Tomás:
    Si a las 12.00 hrs. ponemos las manos al sol veremos la mugre de las uñas, los zapatos estarán sucios, se nos perfilan las arrugas del rostro y se notan los puntos negros.
    Moraleja: a veces son mejores los días nublados y conviene levantarse más temprano.

    ResponderBorrar
  2. NO SEÑOR!!!!!!

    Y te contrataco con el siguiente poema de Mauricio Redolés:

    "Buenos días son aquellos
    cuando luego del primer té de la mañana
    se toma el último vaso de vino de la noche
    se bota un dibujo desagradable
    se apaga la luz porque salió el sol"

    ¿como te quedó el eye? ¿ah?

    Y esta frase célebre mía "levantarse temprano es signo inequívoco de mala cuna" :-D

    ResponderBorrar
  3. Por lo demás tu ilustre antecesor Don Vicente jamás se levantó antes del mediodía y acostumbraba a desayunar una copa de champagne, igual como los Reyes de Francia

    ResponderBorrar
  4. Señor Bradanovic:
    Qué agresividad...¡¡¡
    No desciendo del linaje de don Vicente; mi familia es de origen más humilde.

    Permítame respetuosamente contestarle lo siguiente:

    "Que vele o duerma, media vida es tuya;
    si velo, te lo pago con el día,
    y, si duermo,no siento lo que vivo.
    El ocioso duerme de por vida;
    el avieso escancia a partir del medio día..." (Lope de Vega)

    Y termino diciendo de Nicanor Parra:

    "Por sincero, casi me jodo;
    por optimista me embromé;
    por compasivo-por humilde
    recibo mi buen puntapié:
    eso me pasa por pelotudo,
    por andar predicando el bien..."

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJA!
    me hiciste reir de buena gana a pesar de las depravaciones que predicas!!!

    ResponderBorrar
  6. JA! Cada quien tiene su propio horario.
    Da igual , ( ups------yo no tengo ningun poema :S )

    Nunca te vi por santiago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Puro toyo no mas con lo del 18 de septiembre)

    Y una ultima cosa ; con respecto al clima : el clima en particular esta dejando la kgá por estas latidudes americanas. Ojala y k por estos lados no se presente ninguno de esos huracanes con nombres de Feminas y ultimamente con nombres de Hombres.

    Buen día!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola perdida,! ya no pescai parece jaja. Oye este jueves viajo, maileame tu cuernófono para que nos juntemos ¡yo invito! **ojo, mi tope de gastos son $250.-**

    Muy bueno tu nuevo portafolio pero hay dos fotos que no te favorecen, las demás están macanudas.

    Ah los nombres de huracanes: los pone el servicio meteorológico de USA, antes se usaban exclusivamente nombres de mujeres (por lo de la violencia) pero desde el 60 mas o menos empezaron a poner también nombres de hombres para que no los acusaran de sexistas ¡BAH!

    take care...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"