08 octubre 2005

Nada que hacer


Un día más, un día menos en la aburrida vida del Tomás, me despertó temprano Daniel para invitarme unas empanadas con cerveza en la parcela del pueblo, pero la invitación no era grátis, tengo que hacer el plan de negocios para Santa Cruz S.A. ahora con sus nuevos dueños bolivianos, en eso he estado y avancé harto esta tarde hasta que me aburrí, tendré que esperar que me venga la inspiración de nuevo.

Vuelta a la casa medio cañoneado (no estoy acostumbrado a tomar de día, dos latas de cerveza me tumban) y me puse a dormir enseguida, hoy tenía que retirar la casa rodante pero me quedé dormido y pasé de largo, será para mañana: nunca dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana. Luego me puse a escribir el asunto de Santa Cruz hasta que se me acabó la cuerda. Para despejarme traté de instalar una nueva chapa en la puerta de calle pero la maldita cosa no funciona, me enfurecí y dejé todo botado, atención ladrones: si quieren robar en mi casa solo hay que empujar la puerta, el Beppy va a salir a saludarlos moviendo la cola.

Mañana almuerzo con mi abogada (jaja que cursi suena, en realidad es mi amiguísima y compañera de farras) porque tengo que hacer una sociedad limitada ¿que nombre le pongo? ufff empiezan los problemas. Y eso es todo, días grises y frios, viento, mala onda. Que hacer, calarse nomás hasta que las cosas se arreglen y el sol vuelva a brillar. Nada que hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"