11 octubre 2005

Oh sole mio!


Che bella cosa na jurnata 'e sole,
n'aria serena doppo na tempesta!
Pe' ll'aria fresca pare gia na festa...
Che bella cosa na jurnata 'e sole.

Hoy en la mañana me lamentaba no tener la voz de Caruso para celebrar como corresponde la llegada de la primavera; si señores, hoy amaneció con sol y ni una sola nube en el cielo, más aún, hoy me duché con agua fria por primera vez en el año y -ahora que tengo de vuelta la casa rodante- me iré a dormir sista a la playa como un todo un gentleman.

Ma n'atu sole
cchiu bello, oje ne'.
'o sole mio
sta 'nfronte a te!

¡Que viva el sol y que viva la primavera! aunque sea una falsa como decía Hemmingway. Cuento mis años en veranos, ya viene, ya viene....

Y para celebrar la llegada del sol que mejor que una foto de mi amiga Paola en la playa, para que sufran (¿que será de ella?)

9 comentarios:

  1. GUAU:

    No se si me cautivó tu italiano o tu amiga. Espero no resolverlo por cariño a mi señora.

    CIAO

    ResponderBorrar
  2. uajaja! mejor que a tu señora no se le ocurra ver el blog, estarás en problemas. En todo caso no hay peligro porque parece que la Pao no anda en Arica, no la veo del verano pasado (Paola si estás por ahí escribe!)

    ResponderBorrar
  3. Parece que se confirman mis sospechas: De a poco este Blog esta incrementando un interes Sexual, casi porno!
    Darwin, tenia razón! viejo sabelo todo!
    Jeje.

    ResponderBorrar
  4. Hay que puro averiguar donde está la Pao, no la deje vagar sin destino amigo Tomas, para ser sincero, ¡esta harto rica la caura!.
    Si Felipe Contreras se cautivó con tu italiano..¡¡¡cuidado!!!, eres candidato a ser un Jason Pettus más y capáz que con los años termines "arrastrando la patita",je.

    Victor

    ResponderBorrar
  5. A ver Victor, no haga esas bromas hombre!

    La patita está en su lugar nomás, ni se quema el arroz ni tirita la tapa ni nada! habrase visto!!

    ResponderBorrar
  6. Tomas = Carrie Bradshaw ???

    juajuajua...los teletines entenderan...

    A todo esto, paso el dato que el día Domingo aca en Antofagasta a las 17:00 hrs. se define el futuro del CDA, si desaparece o sigue con la esperanza una semana mas...

    Para mi va a ser nostalgico ver a este equipo que tantas veces nos ha hecho sufrir y que solo una vez en su historia subio a primera división y bajo al año siguiente..una pena. Por otro lado, si gana el CDA (Antofagasta) sera su regreso a Primera División junto a Hernan Ibarra (Quien tantas veces estuvo junto a Deportes Arica)...Como son las cosas del Futbol, no?

    Sl2

    Robert

    ResponderBorrar
  7. Jajaja! le falta un poquito, pero no mucho, bienvenido al club del joteo mi dilecto amigo, y sobre el futbol copio lo que escribí hace años en el diccionario de curiosidades de Arica:
    ------------
    Fútbol: el club de Deportes Arica debe ser uno de los más malos del fútbol profesional chileno. De hecho solo una vez en su historia llegó a primera y volvió a bajar enseguida. En todo caso cada cierto tiempo contratan futbolistas argentinos que se dedican a engordar, tomar sol, desvirgar a nuestras doncellas e iniciarlas en algunos vicios. Son el aporte del club a la cultura erótica de la ciudad. Por lo demás la mayoría de los argentinos resultan ser muy simpáticos y amigueros.

    Tengo a la vista el diario de ayer que dice en su primera página “El CDA con la pólvora mojada: en un apretado y enredado partido, Deportes Arica no fue capaz de derrotar anoche al sub colista Magallanes y tuvo que conformarse con un nuevo empate sin goles como dueño de casa. Hinchas despidieron a la celeste entre pifias”.. El párrafo lo dice todo.
    ----------
    Bueno, esto lo escribí mirando al chico Simaldone que se tostaba la guata en la playa todos los días y se adjudicaba a las mejores ariqueñas todas las noches, un maestro el Simaldone ese, ché...

    ResponderBorrar
  8. pero ya el che esta enamorado... ummmm de una rewena venezolana .. veanla en badoo.. Rocio se llama la niña... como sera ese romance.. tengo una curiosidad caso erotica..conocera ella "el tripode" .. weno ya simaldone tiene 50.. sera que sentara caebza jajajaj

    ResponderBorrar
  9. ¡Vaya tipo! pará ché pará, ese nos está acaparando todas las minas!!!

    Bah, como yo, tengo 53 y todavía no siento cabeza!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"