30 octubre 2005

Para sufrir nacimos


Sweet domingo, un día dedicado al mas dolce de los far niente, el dulce hacer nada es mi ocupación predilecta: pasar todo el día acostado, soñar despierto y pasear al perro ¿que más se puede esperar de la vida?.

Mi gran amiga Cielo me escribe "si quieres vivir como blanco tendrás que trabajar como negro", bueno, yo prefiero vivir como negro con tal de no trabajar, al fin y al cabo los negros se divierten bastante por lo que he sabido.

Hoy empezó, si señores, hoy 30 de octubre empezó -muy retrasada- la temporada de playas en Arica ¿como lo supe? porque por primera vez en el año no habían estacionamientos libres en la calle interior de El Laucho y también por primera vez me encontré con los regulares que son los dueños de el Laucho: pude saludar a lo lejos al Loco Fuentes, al Popeye, al cuidador de La Lisera y me encontré con Julio Montiel en la parte de arriba, por donde me suelo pasear. Al fin comenzó el verano y un nuevo año felíz de mi perra vida.

Mis actividades de hoy se limitaron a sacar a pasear al Beppy, mañana se me acaban las vagaciones porque tengo que viajar a Iquique, en fin, para sufrir nacimos.

11 comentarios:

  1. Pucha's que eres malo de poner estas fotos tan lindas y de hacernos sufrir con la nostalgia de las playas de Arica para los que estamos lejos! Y, que lindo es Beppy ...
    Lilian

    ResponderBorrar
  2. navegando por internet encontre tu pagina y me recordo mucho el tiempo que pase en mi añorada Arica. Fueron momentos muy lindos que pronto los volvere a vivir, por que pienso viajar a fin de año a nuestra ciudad. Sigue asi Tomas con tu pagina muy linda, y ojalas podamos conocernos.

    Espero que todavia este la isla...

    Besitos desde España, Clarita ...

    ResponderBorrar
  3. Lilian y Clarita:

    Creo que lo que dicho muchas veces antes por acá mismo, pero nunca está demás repetirlo: me alegro ene cuando alguien de Arica que vive afuera me escribe que se estuvo acordando de la city al ver las fotos, me encanta saber que hay un pedacito de Arica que se puede visitar desde cualquier parte...aunque sea por Internet.

    Y ahora mismo me vino la nostalgia a mi también ¡¡porque estoy en Iquique!!!

    ResponderBorrar
  4. Tomas: aqui me tienes de nuevo me alegra que me contestaras, yo pronto tendre mi blog y espero que tu me ayudes a hacerlo...porque pareces una mente muy amplia...

    espero que cuando este en Arica nos podamos conocer, ademas tenemos una amiga en comun que me ha hablado mucho de ti...que ahora esta esperando guaguita y voy a viajar a conocer su bebe cuando nazca en enero. luego te mando mi mail.

    besitos, besitos.

    Clarita.

    ResponderBorrar
  5. Ja! por supuesto que es de una "mente amplia", de hecho, su gran frente carente de pelo lo refleja.

    ResponderBorrar
  6. Hey Clarita ¿viste que eso es lo rico de Arica?, al final todos nos conocemos o tenemos amigos comunes, claro que nos juntamos acá pues y cuando hagas tu weblog avisame y te ayudo ni un problema.

    PD espero que nuestra amiga comun no me haya insultado demasiado jajaja!!!

    Gonzalez, muérete, o mejor pidete unos tequilas margarita en el Timber WUAJAJAAJAJA

    ResponderBorrar
  7. Oye Tomas,
    Sabes que encuentro de lo mas gracioso a tu amigo o enemigo "Gonzales" ... me hace reir cantidades :o)
    Lilian

    ResponderBorrar
  8. Y también la mía jajaja

    Lilian, te cae bien porque no lo conoces...solo eso.

    ResponderBorrar
  9. weon!!! esta mas gordito el beppy!!!! LE ESTAS DANDO COMIDA?????????


    vacherub!

    ResponderBorrar
  10. nada, sus dos raciones diarias nomás, el alimeto está muy caro!

    ResponderBorrar
  11. WAHAHAHA
    cuando vaya le voy a llevar un par de huesitos....

    vacherub.-

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"