20 octubre 2005

¡Se van los trota-mundos!

Nos conocimos hace unos dos años atrás cuando Tilman se acercó a preguntarme si la playa La Lisera era un buen lugar para estacionar el motorhome, ha pasado el tiempo y nos hemos hecho muy buenos amigos, hemos comido, paseado -y especialmente- tomado del bueno, nos hemos reído mucho juntos y también hemos discutido y arreglado el mundo, Tilman y Claudia son extraordinariamente young at heart y podemos pasar horas conversando, hasta al antisocial de Tomás Jr. le gusta juntarse con ellos, increíble, ¡ah! y el Beppy tiene una especial amistad por Tilman, seguramente recordando sus ancestros de pastor alemán.

Pero son los trota-mundos así es que cada cierto tiempo les empiezan a picar las plantas de los pies y tienen que salir a conocer nuevos lugares, esta vez entrarán por el Perú hacia Tarata, Desaguadero, Bolivia, Salar de Uyuni, Salta y hacia el sur, Perito Moreno, San Rafael, Fritz Roy y adonde la suerte los lleve, casi todo por rutas off-road. Si leen alemán no se pierdan de ver su web Trackandin y si no, igual pueden ver las maravillosas fotos de viajes que ha tomado Claudia.

Tilman es doctor en metalurgia pero también un apasionado conservacionista, sintonizó de inmediato con el estilo de vida ariqueño igual que Claudia que es fisioterapeuta, ambos adoptaron el estilo de vida de la ciudad y tienen a Arica como su base de operaciones cuando no están viajando.

Acaban de pasar a despedirse y nos tomamos las últimas fotos. ¡Suerte trota-mundos y feliz viaje! los esperamos en Arica en marzo.

2 comentarios:

  1. Buena suerte en su viaje...¡¡¡¡

    y tu tomas? cuando mueves tu motorsucucho?

    Te falto apretar el flash en las fotos¡¡¡

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. yo me quedo en la playa nomás, soy sedentario! en unas semanas más comenzaré a sembrar papas y verduras en el jardín de al lado jaja

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"