12 octubre 2005

A ver cuanto dura


Hoy volvió a amanecer con sol así es que para deleite de de mis queridos y jotes amigos colocaré otra foto más de la Pao. El sol llena de buenas vibraciones a este palacio del ocio y amanecí con la música tonta de Sui Géneris en mi cabeza:
"Aprendí a ser
formal y cortés
cortándome el pelo
una vez por mes"

Quien sabe en que cosa estaba soñando pero me desperté con la música y me he repetido -mentalmente- el disco durante toda la mañana, chananá, dubidaba, yeah, yeah!!. Por el bien de una redacción correcta no debería abusar de los signos de exclamación pero que diablos, me salen solos.

Ya debe faltar poco para que me entreguen el CRX y por fin dejaré de levantarme temprano, tengo OK la casa rodante, cuadré todas mis cuentas y el vil billete comienza a fluir nuevamente a mis bolsillos, donde antes solo habían pelusas y migas de pan. Junto con la llegada del sol se despejan las nubes de incertidumbre que me tenían medio saltón, ya salté otra valla en esta carrera de obstaculos que es mi perra vida, seguro que vendrán muchas más pero por el momento voy corriendo en plano. Disfrutemos y veamos cuanto dura.

2 comentarios:

  1. jajaj SEÑORITA hombre, SEÑORITA!!

    Es una amiga de Arica que debe andar fuera de la ciudad, porque no la veo desde el verano pasado :-(

    ResponderBorrar
  2. Okay, apenas la vea le digo que tiene un admirador en Baires, va a ser una gran caricia para su ego!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"