07 octubre 2005

"Ya se me había olvidado"


Ya que estoy recomendando blogs, hace varios años que yo leo el sitio de Jason Pettus, para los que leen inglés son historias muy entretenidas de un desempleado eterno, promiscuo, bisexual (uh, uh, mala cosa), poeta, bueno para el trago y rey del sablazo.

Resulta que lo encontré como el único tipo común que tenía un canal en AvantGo; siempre quejándose que no tiene plata ni trabajo y pidiendo permanentes "donaciones" para algún viaje o lo que sea.

Y no le ha ido nada de mal porque hasta donde yo recuerdo los lectores le han financiado una gira por Alemania y otra a Londres, solo para que vean la diferencia entre ser cesante en Chicago y serlo en el tercer mundo, el tipo la pasa bastante bien. su web es muy entretenida y toca asuntos técnicos, de sus viajes y de su bizarra vida personal, la otra vez leía una entrada donde se presentaba como "temporalmente desempleado" y después de pedir cualquier ayuda o trabajo terminaba diciendo algo así como "I would happily whore for you", no recuerdo si esas eran las palabras pero creo que basta para entender la idea.

Y a propósito de locos acabo de ver una entrevista a un sicópata recluído en un manicomio de USA, le preguntaron por que había asesinado a otro tipo del que, según decía, "se había enamorado", el muy tranquilo explicaba que lo había hecho porque le dió rabia que lo hubiese rechazado, "pero más que nada lo hice por curiosidad, quería saber que se sentía matar a alguien", el entrevistador le dice "¡pero si usted ya había asesinado a tres personas antes!" y el sicópata le contesta calmadamente "si, pero eso fue hace mucho tiempo, ya se me había olvidado".

6 comentarios:

  1. La verdad que el tema viene al caso y como tú dices siempren vienen de a tres las cosas malas pero, ahora me toco bailar con la bonita y por fin acabo de encontrar pega. Lamentablemente otro Ariqueño trabajando en Iquique pero donde este la plata debo estar. Un abrazo a la distancia.

    Un lector permanente de tú blog, Oscar...el que en algún momento te pregunto el porqué no prospero el puerto libre en Arica y tú como siempre adelantandote a los hechos mostraste una añejado comentario en el diario de Arica realizado por tí.

    ResponderBorrar
  2. Encontraste TRABAJO!! ayudándote a sentir, eso te pasa por andar buscándolo ¿viste lo que pasa?

    En fin Oscar, congrats y muchas gracias por visitarme, asegúrate de no trabajar demasiado

    ResponderBorrar
  3. Que horrible....un trabajador dando vueltas en este blog....yo siempre dije que este pelao mala leche de bradanovic tenia malas juntas.

    ResponderBorrar
  4. bah, puede que sea un pésimo trabajador.... démosle el beneficio de la duda.

    Y hablano de trabajadores pésimos, saludos te mandaron :-P

    ResponderBorrar
  5. hola! me gustó tu blog. Felicidades.

    ResponderBorrar
  6. Hola Urannia!
    Gracias por visitarme y no te pierdas porque siempre se me ocurre alguan tontera nueva que publicar!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"