12 noviembre 2005

Arica Iquique, paso a paso versión 2005



Por fin lo terminé, fue un trabajo de chinos pero ya tengo lista la versión 2005 de Arica a Iquique paso a paso, es un proyecto que vengo haciendo desde hace tiempo, creo que es un camino maravilloso y me he dedicado a documentarlo lo mejor posible con fotos de ruta, imagenes de satélite y fotos turísticas de Iquique. Se trata de un work in progress porque todavía no estoy satisfecho con el resultado, creo que tengo material para hacer algo mucho mejor y más completo con más historias y fotos pero vamos de a poco. Por mientras los invito a que vean como va la cosa. Y siguiendo con las metáforas aquí va esta: si Arica es como el San Diego de los pobres, Iquique es como Las Vegas de los pobres. Ya sé, las comparaciones son extremadamente forzadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"