18 noviembre 2005

Brainstorm


Acabo de tener una tormenta de ideas entre yo y mis varias otras personalidades, como resultado mi cerebro quedó igual que New Orleans después del huracán Katrina. Quiero dar un paso atrevido pero no me atrevo: es ilógico, imprudente, siempre me ha salido mal, pero tengo el bichito adentro y capáz que me tire a la piscina. Si me animo les cuento y si no callaré para siempre.

Este domingo colocaremos un chanchito lechón en el horno de barro de Viera y Cía. nos vamos a jugar un importante negocio que hemos estado persiguiendo desde hace demasiado tiempo, yo estoy a cargo de llevar cervezas y de ponerle cigarros al chanchito de la suerte. Veremos.

Mañana salgo con la Pilar a celebrar que -por fin- terminamos todos los trámites de BGL Proyectos y Asesorías Limitada ¿como celebraremos? ¿la llevaré a cenar a un lugar carísimo? ¿la sacaré a bailar? (ojo, esa foto es del año nuevo 2002, la penúltima vez que fuimos a bailar) ¿la llevaré de paseo a Miami o a Europa por el fin de semana?.

No señores, como soy el marido perfecto no necesito nada de eso y bastará con que nos tomemos unas cervezas en la Island como hacemos todos los sábados. Además no hay un peso en mis bolsillos, estoy apostando fuerte y espero que me vaya bien. Y si me va mal me da lo mismo, como dice la canción con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero, la entretención está en la apuesta.

Para algunas cosas tengo muy mala voluntad, especialmente cuando se trata de dar consejos técnicos y configurar computadores. No se olviden que yo empecé trabajando en eso hace más de 20 años y tengo experiencia en cuanto a convertirse en un pringao informático (por favor, los que no conocen el término no dejen de ver este link) Pero mi ex jefe y amigo Gabriel Abusleme se trajo un computador que no tiene NADA y tuvo la inspirada idea de decirle a la secretaria "llama al Tomás para que lo deje funcionando".

Conste: yo no hago esa clase de favores ni para el Santo Padre, pero esta es una situación excepcional, igual lo voy a hacer porque al hombrón le debo demasiado.

5 comentarios:

  1. Tomas,

    Buena suerte en tu misterioso projecto! :o)
    Saludos,
    Lilian

    ResponderBorrar
  2. jajaja, gracias, la necesito!!

    Por mientras mi chancho fuma como chino, es un chancho chino!

    ResponderBorrar
  3. tomas compadre

    cada vez que leo tu blog me doy cuenta que yo debo ser mas responsable y mas adulto....
    jejeje

    saluditos desde london
    postee algo mas , have a look!
    panch

    ResponderBorrar
  4. Lo mismo digo, aunque estoy muy joven todavía para comportarme como adulto, de responsabilidad mejor ni hablemos.

    Mañana posteo porque ando con la fiebre del sábado en la noche!!!!

    ResponderBorrar
  5. No tengo idea lo que pretendes o cual es tu idea insensata, pero...¡¡¡que te vaya bien!!!, mira que por experiencia te digo que a mi las imprudencias me han salido de maravilla, cuando pienso mucho, las cosas no me salen como quiero, así como los artistas yo improviso...Si es un negocio o una chica, eso no importa, con toda imperfección y la mejor de las sonrisas hay que hacer sentir al otro que eres la mejor apuesta...eso me lo enseñó el santo de mi abuelo que se la pasa riendo solo....cariños.Ari

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"