17 noviembre 2005

Das Kapital


Lo que me falta en plata lo tengo en abundancia de amigos, es extraño que siendo básicamente antisocial haya juntado esa cantidad de amigos. Hay gente que le da mucha importancia a relacionarse y entran a clubes, centros de padres, juntas de vecinos, Rotary o lo que sea, son los joiners y conocen a todo el mundo. Pero ese no es mi caso, a mis amigos los he ido conociendo casi siempre por casualidad y en relaciones uno a uno.

No fuí un tipo popular cuando estudiaba en el liceo ni después movía masas pero si tenía bastantes amigos porque no hablaba mucho y tenía una especie de curiosidad por los demás, era buen escuchador y servicial. Creo que siempre me vieron como un tipo más o menos inofensivo. Bueno, uno nunca sabe como lo ven los demás pero esa es mi impresión.

Bueno, todas estas cantinfladas para contarles que anoche salimos a la Island a tomar unos tragos con mi amigo Rucha, nos encontramos con el mouse y estuvimos hablando tonteras alegremente hasta altas horas de la madrugada. Nada importante pero nos acordamos de los ausentes y nos reimos un poco a costillas de los amigos muertos (Pepe, ni se te ocurra venirme a penar), todo muy bien y parte de la temporada de verano que está empezado de película.

Y a propósito de amigos ¡sorpresa! me encuentro que Tristan subió su propio blog, es una gran alegría para nosotros porque ahora con un clic podremos saber como están pasando su vida en algún lugar de los Estados Unidos, donde la motorhome esté estacionada. Yo me acuerdo de ellos a cada rato, ahora mismo me estoy tomando un flavoured tea de los que dejaron antes de irse ¡saludos amigos!.

Y para que hablar de todos los amigos que he conocido por Internet, a muchos de ellos les reviso su blog a diario para saber de su vida o nos intercambiamos mail de vez en cuando o bien nos sacamos los ojos peleando en el grupo de discusión política. A veces me he imaginado que estamos todos en la Island tomando unas cervezas y conversando, bah, si por Internet es casi lo mismo.

En fin, muchos amigos por todas partes, creo que adonde vaya encontraré a alguien con quien compartir una cerveza y pasar un buen rato, ese es mi capital, el verdadero, Das Kapital.

5 comentarios:

  1. Tomás, un consejo:
    "Quien conduzca bajo la influencia del alcohol, aunque no cause daño alguno, será sancionado con una multa de una a cinco UTM y la suspensión de la licencia por un mes. Si, en el otro extremo, causa lesiones graves o muerte, puede haber una pena de "hasta" cinco años de cárcel, multa de hasta 15 UTM y la suspensión de la licencia por entre 12 y 24 meses."
    Link.
    Así que si quieres matar a alguien, esperalo en tu vehículo, con un trago en la mano...sale más "barato".
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Bah, si yo curado manejo mejor...soy mas "seguro"
    wuajajaja

    Nada, nada, con unos tragos o sano y bueno soy muy prudente y la ley siempre me ha tenido sin cuidado (en verdad debería estar preso hace muchos años, pero todavía no me pueden agarrar)

    ResponderBorrar
  3. jajjajaja...si me acuerdo que subiste el morro manejando , me acuerdo que con la jime, tu y yo teniamos diversidad de copete en nuestros intestinos, whisky, cerveza y parece q de otro copete q no me acuerdo.puchas q manejas bien, si creia que nos desbarrancabamos por el morro pero eran solo ideas mias.en fin. oye??? y el viaje cuando??? ah y que bueno que te acuerdes de todas tus amistades.glorya

    ResponderBorrar
  4. bah, ya lo dije, con la caña manejo derechito, derechito. Mientras el camino no tenga curvas no hay problemas ;-) ...

    Ya no está muy claro si viajo o no, parece que mejor me quedo acá esperando que vengan jaja!

    ResponderBorrar
  5. Si señor, seguire los buenos consejos al pie de la letra...despacito por las piedras...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"