16 noviembre 2005

Hasta después de la siesta


Este fin de semana -Dios mediante- se concretará el primer negocio inmobiliario de unos clientes que estamos asesorando en Arica, esto coincide con el feliz nacimiento de BGL Proyectos y Asesorías Limitada (¿BGL? ¡Bradanovic Gomez Limitada pues!), así es que estoy dando cigarros a mi Chancho de la buena suerte para que me permita a lo menos un año de independencia financiera. Eso si que me vendría de perillas, y si no resulta mala suerte nomás, seguiremos marcando el paso y ratoneando hasta nuevo aviso.

Como Arica es la tierra del mañana, todo se deja para mañana, o mejor para pasado mañana, nada de lo que se dice se cumple. Pero en fin, cuando sea millonario podré mandar todo al diablo y hacer por fin las cosas como se debe, es decir a mi manera.

¿Que hacer por mientras me hago millonario?, hay sol y son las 2:26 PM ¡hora de ir a la playa!, el agua debe estar rica a esta hora. No estoy para nadie hasta después de la siesta. Chao.

2 comentarios:

  1. Vuelvo de mi siesta, interrumpida DOS VECES por inoportunos llamados telefónicos ¿como no se me ocurrió apagar el teléfono?

    En fin, ahora estoy DIET señor Cherubini, así es que te invito a ensaladitas de apio y pescado al vapor, tengo casi 14 kilos de sobrepeso encima por culpa de las malas juntas ;-D

    ResponderBorrar
  2. hahaha YES SIR Its me!!
    I am gettin wet everyday past noon, the beach is just steps ouside my trailer. ¡Al diablo con el trabajo!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"