11 noviembre 2005

Mr. Bob


DENVER, Colorado (AP) -- A man who sued Home Depot claiming that a prank left him glued to a restroom toilet seat has passed a lie detector test, a newspaper reported.

The questions covered allegations that he made previous a similar claim in another town, according to a story in The Rocky Mountain News.

Bob Dougherty answered 20 questions in the polygraph test, including four related to a former Nederland town official's allegation that Dougherty made similar claims there, the newspaper story said.

"Un hombre demandó a Home Depot diciendo que se había quedado pegado a una taza de baño, ha sido sometido al detector de mentiras según informa un periódico"

"Se ha mencionado que el ha hecho un juicio similar en otro pueblo, de acuerdo a una historia en el Rocky Mountain News"

"Bob Dougherty contestó 20 preguntas en la prueba poligráfica, incluyendo cuatro relacionadas a una anterior demanda con similares quejas en el pueblo de Netherland, según el periódico"

(...)

"La demanda dice que sufrió dolor, humillación y pérdidas financieras y pide tres millones de dólares en daños"

¿No se le estará pasando la mano a Mr. Bob?, les adjunto una foto del caballero, por si les pide que le presten el baño...
(fuente http://www.cnn.com)

6 comentarios:

  1. A proposito de nada: Tomas, has visto los Darwin Awards?
    http://www.darwinawards.com/


    He aquí un nominado de este año:
    (September 2003, Minnesota) The main purpose of a demolition derby car is to smash into other cars in competition. Crash, repair, repeat. As a result, the cars tend to become more fragile than the average car. So you would think that Scot would have taken this fact into account, when he had to crawl under his derby car for repairs. But why take the time to put the car up on blocks? It would be a lot faster and easier to use a handy Bobcat-type skid loader and just lift the car up from its bumper. When the car was raised, Scot slid beneath. Then the bumper broke off. Help was immediately summoned, but it was too late. Scot had lost his final demolition derby.

    Existen casos más entretenidos, pero me dió flojera buscar (sindromne del día viernes)

    ResponderBorrar
  2. Jaja, excelentes!
    Acá en Arica se matan tontos cada año corriendo en autos flai-tuneados, la otra vez tuve el gusto de ver una terrano partida por la mitad contra una palmera, a cada lado una mitad de camioneta.

    Un gran aporte al mejoramiento global de nuestro pool genético

    ResponderBorrar
  3. ... Si, es un caso muy "freaky" como dicen en Chile. El programa con mas sintonia en la manana en este pais, el "Today Show", entrevisto a este tipo y lo vi ... La persona que lo entrevisto dijo que era el caso mas extrano que habian tenido en el programa. El aludido dijo que habia ido a comprar a Home Depot y fue al bano donde se sento en el toilette que tenia "superglue" y no pudo despegarse. Dice que vino un empleado de Home Depot a ocupar el bano, pero ignoro sus pedidos de ayuda (?). Tuvo que venir "911" (emergencia) a despegarlo y se lo tuvieron que llevar con toilette y todo al hospital para removerlo quirurgicamente de su cuerpo. Dice que la angustia le produjo taquicardia y que todavia tiene pesadillas al respecto, por lo cual esta demandando a Home Depot por millones de dolares. Y tu te preguntaras cuanto duro el episodio en Home Depot? veinte minutos ... Y por eso seguramente que Home Depot va a "arreglar" con el fuera de la corte y no le va a dar todo el dinero pero por lo menos un milloncito.

    ResponderBorrar
  4. jajaja, que absurdo! y el tipo va a seguir pidiendo prestado el baño con un frasco de superglue en el bolsillo!

    Yo creo que cuando se le da demasiada importancia a los derechos de las personas (tal como ha pasado en Chile con la Reforma Procesal Penal) aparecen enseguida los aprovechadores. ¡Si por eso al final USA es el paraíso de los abogados! hasta los médicos terminan trabajando para los abogados. Algo anda muy mal cuando el sentido común no funciona.

    ResponderBorrar
  5. ( Mas el weveo para dejar el comentario ...)

    No kche lo de la taza del baño , no de los millones ,,lei a la rapida ...

    En fin ya kche es puro toyo el cuento ....de santiago ..y tu venida
    Vi tambien unos vinos a mi me encanta el vino , me estoy haciendo una degustadora de cepas , que ni te lo imaginas en una de esas y termino siendo CAtadora de Vinos .
    Tomo puro vino.
    Pok el vino es weno .
    Y me gusta !
    Buen dia!
    Salud !

    ResponderBorrar
  6. Fácil, el tipo pidió prestado un baño en una tienda de gringolandia, se echó super pegamento en los cachetes y se sentó. Después se quedó esperando que lo rescataran. Ahora le hizo un juicio a la tienda por 3 millones de dólares acusándolos de ponerle pegamento a la taza del water ¿que tal? como para prestarle de nuevo el WC al tio Bob.

    Ya, ya, otra vez arrugué, pero no es por apretado, NO!, mejor no te aviso más y cuando ande por allá te llamo para que nos tomemos un bidón de "Hermanos Carrera" jajaja! si es broma, dejame a mi nomás que también soy buen catador.

    Firma Tomás "puro toyo", ya, chau, me voy a tomar mejor, buenas las nuevas fotos, las voy a subir más rato

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"