16 diciembre 2005

BGL


Copio y traduzco esta entrada del blog de mi amigo Wonko the sad clown (si leen inglés no dejen de visitarlo), solo lean:

¡Hoy me levanté de buen humor! la noche anterior apagué el celular y me fuí a dormir temprano y solo. Hoy me levanté sonriendo como un pedófilo en la piscina de un kindergarten, me duché cantando opera y salí de mi departamento. Mientras caminaba por la calle, silbando, los pájaros y pequeños animalitos se posaban en mis hombros. Los extraños me saludaban y me daban cordiales palmaditas en la espalda diciéndome "¡buenos días mi señor!". En el metro, las mujeres embarazadas y lisiados de guerra se paraban felices para cederme su asiento. entré a la oficina mientras los mendigos me sonreían y los niños de la calle bailaban detrás de mi y me senté a tomar un rico café de la máquina. ¡Que maravillosa es la vida cuando se duerme bien!

Me pareció una pieza extraordinaria, es exactamente como me siento siempre que me levanto después del mediodía, gracias Wonko, ya tengo otro motivo para levantarme tarde. El cuadro se llama justamente "Felicidad" y es de Carmen Martinez Jover.

Acabo de subir la página de mi última locura, se llama BGL Proyectos y Asesorías Ltda. una compañía limitada que armé con la Pilar -Bradanovic Gomez Limitada- una especie de one-man-show (yo y mis amigos en realidad) para ordenar algunas cosas que hemos estado haciendo muy informalmente y de paso buscar algunas lucas porque creo que ya estoy cerrando un ciclo. Me interesa volver un poco al asunto de la seguridad porque conozco como se está manejando el tema acá y creo que tengo buenas ideas que pueden ser eventualmente vendibles , y si no las vendo no importa porque igual las iré desarrollando aunque sea para el beneficio de la humanidad.

Mi desafío era hacer una página minimalista en un solo archivo HTML, sin gráficos, logotipos, botones ni nada y que no se viera demasiado mal, es mucho más difícil que diseñar esos mamarrachos con flash que tanto gustan a alguna gente. En fin, lo único que realmente me preocupa es que vaya a encontrar alguna especie de trabajo con esto, prometo que haré todo lo que esté en mi mano para evitarlo.

6 comentarios:

  1. Buena suerte para ti y Pilar en el nuevo projecto! La idea y lo completo de los servicios que ofrecen, creo que estarian llenando un "gap" en Arica, o no? Proximamente veremos a ti y a Pilar en las paginas de Forbes o Money?
    Lilian

    ResponderBorrar
  2. Wonko cuidado con el romanticismo porque es una enfermedad peligrosísisma, te puede llevar directo al matrimonio y eso si que es terminal ;-D

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. No Lilian, si son las mismas cosas que vengo haciendo hace tiempo con irregular suerte, lo que pasa es que con las elecciones en Bolivia preveo que pueden llegar más inversionistas de allá, a ver si sale algo jaja

    ResponderBorrar
  5. Visité la página y destaco la parte en que señalan " poseer una amplia red de contactos " es decir, puros pitutos. No me parece mal, al contrario, celebro la forma de decir algo que está en la escencia de nuestra sociedad. Al menos son sinceros.

    ResponderBorrar
  6. Aunque en algunos países es chocante decir la verdad, en otras partes no tiene nada de particular. Los contactos y relaciones personales son uno de mis principales activos.

    ;-D

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"