27 diciembre 2005

Cena de camaradería



El muy noble, distinguido y exclusivo Club de los Tomás se reunió en su sede de Playa La Lisera sin número, tal como cada año para renovar su directiva y discutir asuntos de interés general para sus socios.

Respecto de lo primero don Juan Tomás fué democráticamente elegido para los cargos de Presidente y Vicepresidente, mientras que el socio don Tomás José Maximiliano fué elegido una vez más como Secretario de Actas.

Durante la cena de camaradería se discutieron asuntos de la mayor importancia como anécdotas varias de mi muy cercana juventud, opiniones acerca de todo tipo de cosas y ciertamente recuerdos jocosos acerca de cada uno de mis amigos muertos de cirrosis, lo que sin duda tendrá efectos edificantes sobre la futura templanza de don Tomás José.

Todo muy bien, jocundo y tranquilo, comida abundante y fanta para refrescar la garganta, como unos perfectos gentlemen.

2 comentarios:

  1. Que envidia, sana te lo juro, es todo esa comida se ve tan rico en las fotos, mas si le agregas de hablar de la vida sin pretextos, te aseguro que eso si sera edificante para junior Tomás, pelar el cable con su papá...

    ResponderBorrar
  2. Espero que sea edificante la conversación ya que el ejemplo no es muy edificante que digamos ;-o

    Las hamburguesas doble queso quedaron mortales!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"