31 diciembre 2005

Falta poco, falta poco


Ya compré todos los pertrechos, ibamos a asar un lechón con Daniel pero me dió flojera, mejor compré un par de pollos a las brasas, ensaladas postres y todo eso...total creo que a las 12 ni me voy a dar cuenta lo que estoy comiendo. Llevo dos latas de cerveza y un whisky naranja asi es que estoy, digamos, "animadito". Pasé a invitar al Rucha para después de las 12, también se va a aparecer el Mouse para la quema del mono. En fin, todo más o menos listo. Cumbias en toda la cuadra, falta poco, falta poco

8 comentarios:

  1. Tomas - que lo pases super bien junto a tu familia y amigos!
    Un abrazo,
    Lilian

    ResponderBorrar
  2. Igual a ti y familia...faltan MINUTOS!!!!

    ResponderBorrar
  3. Feliz Ano Nuevo Bradanovic!
    Aqui, ya llevamos casi 14 horas del 2006
    Estamos "recuperandonos", desayunando cervezas heladitas, hic!
    Abrazos pal Tomas Jr y Pilar y pa ti tambien viejo pelado mofletudo y canoso (palabras tuyas, no mias) je je je
    Salud!
    Leo

    ResponderBorrar
  4. Juajuajua! tu terminaste y yo recién empiezo, en fin ya pasaron los ridículos abrazos, quemamos al mono y me estoy tomando una caña de champaña en vaso alto lleno de hielo
    Salud!
    hic!
    FELIZ 2006!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Feliz Año pelado!

    Y comete de una vez el cogote de jirafa, comida típica de estas fiestas aqui en Sudáfrica donde me encuentro en un safari!

    ResponderBorrar
  6. anjda a dormir la mona, cabezón beodo!!

    ResponderBorrar
  7. feliz anho nuevo cumpa!

    llame a chile y recien eran las 9

    ojala te hagas millonario , te puedo ayudar en algo??


    un abrazo pancho UK

    ResponderBorrar
  8. FELIZ AÑO COMPADRITO!!!

    Y claro, si me hago millonario me podis ayudar a gastar la plata. En cuanto consiga el billullo te aviso, "¡vino, mujeres y canciones!"

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"