10 diciembre 2005

¡Pizzas!


Cuando Tristan y Stephen andaban por acá hicimos el experimento de unas pizzas en el horno de barro de la parcela, pero quedaron malas, se carbonizaron porque el horno era muy difícil de controlar así que esta vez decidimos probar en el horno de fierro y con libro de recetas en mano. Ahora si que quedaron buenas como pueden ver en Pizzas en la parcela de Viera.

Estoy leyendo "El inimitable Jeeves" que lo tenía pendiente desde que -en los años setenta- leí una buena crítica de Guillermo Blanco, en fin, el libro es inocente y más o menos simpático, nada de otro mundo. A decir verdad Guillermo Blanco tampoco es Hemmingway, quien me manda a creerle. Más rato empezaré con "Los argentinos", de Jorge Lanatta, tengo buenas expectativas con ese libro, ojalá que no me defraude.

Un día muy tranquilo y nuevamente con la camioneta en el taller: esta vez es la bomba y el disco de embrague, más los retenes de aceite de la caja y diferencial (con mi mala suerte seguro que el rodamiento también está roto). En fin, más plata para gastar en mi hija tonta.

Me compré una caja de puros "Duque" para celebrar un año más y un año menos. Que pase nomás el tiempo porque así más rápido me moriré para reencarnarme en hijo de los Reyes de Inglaterra, o en gaviota de puerto. La cosa es que me demoro casi exactamente una hora en fumar un puro, anteayer estaba echando humo en la casa rodante con la más espectacular puesta de sol que he visto en el año, gran momento.

3 comentarios:

  1. Don Tomás:
    Medio solitario le leo en estas útlimas páginas.
    Dos posibilidades:
    a.- O sus lectores están ocupados en la elección.
    b.- O sus artículos estan muy fomes

    Ya ni gonzalez sale a la palestra.

    Atentos saludos

    ResponderBorrar
  2. Jaja! mi fomedad va en crescendo, solo esperate el próximo post, PROMETO que va a ser cada día más fome ;-D

    ResponderBorrar
  3. Yo le he dicho, ese foro vive gracias A MI!!!....ya se le acabaron los temas, y si yo no estoy, mas aburrido todavia!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"