28 diciembre 2005

Y llegó el día tan temido

Eso, traté de aplazarlo lo más posible pero ya no pude seguir viviendo con dos pesos cincuenta al mes, con teléfono cortado y escondiéndome de los cobradores. Al final me cansé de ser pobre.

Lo que había estado anunciando a medias todo este tiempo al fin se cumplió y desde el 2 de enero empiezo a trabajar (puaj) en una maldita empresa de telecomunicaciones: me espera un laaaaargo período de corbata, levantarme temprano y practicar el "si jefe", bueno, a lo menos a nivel local el jefe voy a ser yo.

En fin, hoy es un día funesto para mí, se acabó la buena vida, todo por unos cochinos morlacos. Acepto condolencias.

8 comentarios:

  1. jajajaja..de aquello que tanto renegabas¡¡¡ ahora menos tiempo para el blog o no?

    Saludos y Feliz Año Nuevo¡¡¡

    Robert

    ResponderBorrar
  2. Ja!... que buena forma de mirar las cosas tienes tú... me agrada. Entonces, lo lamento por tu nueva pega y a no desanimar, ya vendrán las vacaciones.

    PD: Viste alguna vez la película El Gran Leboski, de los hermanos Cohen?

    Saludos Tomás.

    ResponderBorrar
  3. Con esto queda claro que la mitad de lo que escribes son mentiras y la otra mitad solo sueños de como te gustaría vivir.

    ResponderBorrar
  4. feliz dia de los inocentes...
    Tomas trabajando
    jojojo

    ResponderBorrar
  5. Es cierto o es por el día de los inocentes???

    En todo caso como vine a desearte unas felices fiestas te deseo también un mejor reencuentro con el mundo laboral.

    Dejé para todos los blogueros un mensaje en mi blog: http://esthercroudo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Bueno, bueno, bueno mis queridos amigos, claro que fue una broma de mal gusto, como las que suelo hacer aprovechando el día de inocentes, cuando encuentre trabajo lo más probable es que me vean en las noticias, colgado de un farol en la Plaza san Marcos.

    No te preocupis Robert, hace falta mucho más que eso para obligarme al vicio nefando del trabajo. Barbaroja, muchas gracias por visitarme y las vacaciones ya llegaron, para quedarse. No he visto el Gran Leboski, lamentablemente.

    Daniel, lo que dije antes, me pudro de envidia y se como te debes estar sintiendo, ya va a venir la parte brígida, así es que afirmate y no pierdas tu oportunidad.

    Anonimous: wuajajaja, que querís que te diga, lo siento por tu bilis ;-P

    Leus y Nervio, pta me pillaron, ¿por que no murieron pollo nomás?

    Ester, es broma, broma, broma, dios me libre!!!, muchas gracias por visitarme estuve leyendo tus blog y voy a ser asiduo de ellos, igual con el de Barba

    Gracias a todos por las condolencias!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"