09 enero 2006

Atención adictos a la tele



Este dato me lo pasó el tomás Jr. Digital Tv- 2050

Es un programa livianito que permite ver miles de canales de televisión y radio digital de todo el mundo, se descarga, se registran y listo. Ayer vi una entrevista de Volodia Teiltelboin en la televisión cubana, los canales no son gran cosa pero hay muchos de América Latina, USA y el resto del mundo, incluídos Canal 13, Chilevisión y UCV de Chile. Yo no soy nada aficionado a la tele pero en la radios cubanas y dominicanas hay buena música tropical gran parte del día. Un dato paran los adictos a la tele, mucho mejor si dominan otros idiomas.

13 comentarios:

  1. No se si maté muchas neuronas el fin de semana (algo realmente extraño porque hace un mes que dejé de tomar) o simplemente me aweoné, pero el asunto es que baje el software y no cacho donde obtener el código para registrarlo.
    No me digan que hay que pagar, si?

    ResponderBorrar
  2. No hay que pagar nada, te registras y te llega el codigo de activacion al correo que indicaste
    (al partir el programa hay unas casillas para registrarte)

    ResponderBorrar
  3. Hagan como que no he dicho nada, ya lo active.

    ResponderBorrar
  4. "Download in Progress, If your download does not start, click here to choose a mirror"

    Yo me quedo parada aquí. Me remite a una pagina en ingles, "Incosoft" y no entiendo nada.¿esto es normal?
    Canaria

    ResponderBorrar
  5. seguramente el sitio está sobrecargado, el programa esta en varios lugares de la web para descargar, si colocas digital tv 2050 en Google salen otras alternativas.

    Y si no lo encuentras me mandas un mail y te lo envío en un attach, cero problema

    ResponderBorrar
  6. Tomas cumpipa

    aca la tele digital esta hace rato , de hecho es decreto ley y sera obligatorio tener senhal digital desde el 1 de enero de 2007 valido para toda gran bretanha ,

    eso si soy medio jil y no cacho mucho la diferencia, de todos modos yo ya tengo mi box sorted !

    un abrazo

    pancho london

    ResponderBorrar
  7. A mi ya se me echo a perder "Digital TV has found a problem and can not continue..." etc.

    :-( maldito windows

    ResponderBorrar
  8. Regio el dato de TV2050 Tomas pero estoy un poco sospechosa ... Como dicen aca, "there is no such thing as a free lunch"... asi es que cual crees tu que es el costo real de subcribirse? Todavia no lo he tratado porque estoy en mi oficina.
    Lilian

    ResponderBorrar
  9. Me parece que son canales de radio y tv que ya están disponibles libremente en Internet en sus propios sitios web, o sea que el programa es simplemente una especie de guía de teléfonos que lista los 2050 canales disponibles y los redirecciona, presentandolos en una interfaz con pantalla y todo eso. No es nada muy sofisticado parece, solo una buena idea que a nadie se le había ocurrido antes.

    De hecho no aparece ninguno de los grandes canales comerciales del cable por ejemplo, igual es interesante tener a la mano tanto canal y radio de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  10. Este programa es gratis. Puedes descargarlo de http://www.download.com o de http://www.endicosoft.com

    Si teneis cualquier problema (registrar, activar...) simplemente mandas un email a info@endicosoft.com
    e te ayuden rapidamente.

    ResponderBorrar
  11. Tomas, antes que nada felicitaciones por tu sitio, quería preguntarte si tenes idea donde descargar el listado de canales que ofrecen la posibilidad de verlos a través de la tele con este tv 2050

    ResponderBorrar
  12. Han pasado casi 11 años desde este artículo, pero nos deja en claro como se planteaba la tendencia de las telecomunicaciones a futuro; lo que aquel día era la novedad, hoy es una aplicación más en nuestro teléfono móvil...con netflix, hulu e incluso otras que ofrece acceso a contenido televisivo mundial como splive tv...como avanza el tiempo y las tecnologías.

    ResponderBorrar
  13. Exactamente Paco, eso parecía ciencia ficción el 2006, ahora es lo más común, el paso a tecnologías IP avanza de manera imparable ¡que gran invento!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"