25 enero 2006

¡ATENCION ELECTRONICOS DEL NORTE!


¡OID, OID, OID!

El Glorioso Departamento de Electrónica está convocando a sus ex-alumnos de la Universidad del Norte y de la UIniversidad de Tarapacá

A todos aquellos que pasaron por las aulas del tercer piso del Campus Saucache, a los exiliados de la Ex-Elecna, a los que sufrieron el plán de matemáticas básicas, pasaron por el purgatorio de la física y se achicharraron en el infierno del electromagnetismo o del control moderno. A los que estudiaron con el Plan Keller y no se volvieron locos, a los sobrevivientes de la invención de la pasta base, a los aplicados estudiantes del Campus Baviera en Colón frente a la 1ra. Compañía de bomberos.

El 25, 26 y 27 de mayo en Arica es la cosa, no hay excusa posible para que todos los eléctricos y electrónicos de aquellos tiempos nos juntemos para comprobar los efectos de los crueles años y una vida disipada en nuestros ex-compañeros.

Si señores, esos días se realizará el Primer Encuentro de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos en Arica, siempre Arica y es un deber para todos aquellos desagradecidos que malgastan su vida masticando smog en Santiasco o en cualquier otra triste provincia, venir a Arica la bella para juntarnos nuevamente con nuestros antiguos compañeros y profesores.

No se aceptan excusas; ni motivos de trabajo, ni la pérdida de la casa ni la infidelidad de la esposa, nada de eso es excusa válida, el que no venga pasará de inmediato a mi lista negra en el capítulo de Traidor a la Patria y sera escupido, golpeado e insultado si osa cruzarse en mi camino.

Amigos, compañeros, todos a Arica el 25, 26 y 27 de mayo, los farsantes que preparen sus mejores mentiras, para contarnos como se están hinchando de plata a pesar de que no se les note y anden igual de pelientos que siempre, en una de esas les creemos.

De mis compañeros convoco al Macana Espinoza, Chico Medalla, Pato Bilingue, Angel Alarcón, los hermanos Montero, Gabriel Humire, Lalo Morales, Laly Femenías, Ely Sandoval, Ruben Segovia, Jota-Ele, Flaco Oyarce, Truffa, chico Crepic, negros Ventura, Satanás Balsedre, chino Kaimin, Pato López, hermanas Messina, Paty Cummings, chico Peters, Pato Lucas, Chago Cejas, Perro Aracena, Chespirito uff, me canso de nombrarlos, no terminaría nunca...

Que el Dietram Eitner se tome un avión y venga desde Alemania, que el Chago ghillino venga desde Italia y la Rosa Vilca desde España, se puede raer al pelado Ramió de pasadita. No hay excusas, TODOS deben estar.

IMPORTANTE: mandar mail de confirmación a barraza@uta.cl o hmendiz@uta.cl a la brevedad (¿les suenan esos apellidos? jeje)

3 comentarios:

  1. Si no estan bajo tierra eso si...

    juajuajua...

    Saludos,

    Robert

    ResponderBorrar
  2. Eso! mis dos amigos muertos de cirrosis fueron ingenieros eléctricos ¡es la enfermedad PROFESIONAL!

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria de saber si tienen alguma lista de alunos de los anos 72,73,74 de electrónica. Yo egrese em 72 y no me recuerdo de apellidos de los companeros.
    Miguel zanic

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"