16 enero 2006

Urge un déspota ilustrado


Bueno, ayer después de ir a anular mi voto me fuí para el cumpleaños de Tito Torres (si no se ven todas las fotos hay que refrescar un par de veces, problemas del servidor supongo) en el paraíso socialista del compañero Viera, hacía tiempo que no comía tanto, de seguir así vamos a terminar en forma de cubo. Comimos Chita oriental al disco, causa limeña, pulpo en salsa de olivo, cebiche, parihuela, ufff, me canso...

Muy felíz cumpleaños para Héctor Torres Silva, gran profesor y amigo, que sean mucho más.

Sobre las elecciones nada que decir, ambos candidatos eran de lo peor que tenemos, gracias a las oligarquías políticas me gusta cada día menos la democracia: urge un despotismo ilustrado para el pobre Chile, estamos rodeados.

4 comentarios:

  1. Tomas

    Concuerdo plenamento contigo, en estas votaciones teniamos q elegir al menos malo de los candidatos...

    Eso me hace refleccionar, ¿Quienes eran los mejores para esta eleccion???
    Creo q la clase politica del pais ha quedado en un letargo o realmente el Sr Lagos ha dejado la vara muy alta....

    Bueno, pero como estan dadas las cosas ES LO Q HAY...

    Saludos desde la Pampa!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hacer compadre, si ES LO QUE HAY jaja

    ResponderBorrar
  3. Pero Tomas! Si eso es lo que es Lagos! Un despota ilustrado! Yo diria que pocos weones en este pais entiende tan claramente lo que sucede en el mundo o que conozca tanto de historia y politica. Ya ves, tiene a Chile hipnotizado, maneja como quiere a la clase politica, a los empresarios, milicos, opinion publica, etc. Y eso no lo hace ser para nada mejor (en terminos morales) solo quizas un muy ambicioso gobernante con un ego gigante. Nada mas. Y uno de los mas corruptos, pero que sabe para que ocupar esa corrupcion.

    MV

    ResponderBorrar
  4. No creo que Lagos sea ilustrado, tampoco déspota, es simplemente un tipo arrogante y con pocos escrúpulos, "asertivo" para hablar y vanidoso. fíjate que Lagos tiene una personalidad muy similar a Nestor Kirchner.

    Muy preocupado de su imagen personal y todo eso que le gusta a la gente corriente. Tal como se ponen orgullosos cuando ganaba el chino Ríos o cosas por el estilo los tipos se identifican con alguien que es "pillo" que "da prestigio al país" o que "habla inglés como un gringo".

    Son un reflejo de las frustraciones de la gente, los izquierdistas miradores en menos y prepotentes siempre han sido muy admirados en Chile, responden a una necesidad de nuestro inconsciente colectivo, así es un poco como nos gustaría ser a todos ;-D

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"