16 febrero 2006

El aburrido



Luego de la primera jornada en el pestilente cubículo adonde estoy confinado, caí extenuado por el stress físico y emocional.

Todo el día encerrado en una oficina, no se lo deseo a mi peor enemigo. Menos mal que no queda mucho, cuento cada día que pasa igual que el Conde de Montecristo mientras esperaba salir de su prisión.

Ah, y les aclaro enseguida la ambigua frase "me comí un alemán" no es lo que pensaba Wonko o Hernando, sino un "sandwich alemán" en el Quick Lunch Alemán de Apoquindo, excesivo por decir lo menos.

Hoy no tenía ganas de almorzar así es que pasé de largo,a la noche fuimos a comer pizzas al Leona de calle Noruega casi esquina con Apoquindo,me comí un calzonne relleno con ricotta, mozarella, tomate y huevo duro, muy rico, este si que lo recomiendo.

Nada interesante que contar, trabajo y mucho más aburrimiento, claustrofobia por el encierro en la oficina, malas noches durmiendo sin el ruido del mar y no me acostumbro a las malditas almohadas, demasiado mullidas para mi gusto. En fin, desde el corazón de Sanhattan se despide de ustedes, muy atentamente.

Tomás, el aburrido (falta poco para el 23, menos mal)

4 comentarios:

  1. Tomás, ¿que libro lees?, ese el de la foto a tu derecha...

    ResponderBorrar
  2. Ah, ese se llama "Las Redes del Poder" de Paula Afani, más arriba se ve una esquina de "El Dinero" de J.K. Galbraith ¿yo sacador de vuelta? noooo!!!

    ResponderBorrar
  3. pucha que lata q estes encerrado en un minuscula oficina tomasito...la casa te la estoy cuidando bien..visitas ninguna...ah!!!! si..me golpearon la puerta muy muy fuerte, y yo que creia q era un we..q me fue a molestar el otro dia..me asome despacito y era un señor q ya se iba..y cuando abri la puera ...se asomo y casi se le cayeron los ojos...y me dijo: y el tomas??? quizas q se abra imaginado el mente de alcantarilla...pues le explique lo de tu viaje y eso. era un tal juan carlos compañero de cuuuuuuuuuuurso tuyo..dijo q despues te llamaba.esa es la informacion del dia..cambio y fuera.

    ResponderBorrar
  4. jajaja! elJuan Carlos Guarachi, claro, seguro que andaba de vacaciones por Arica y la media sorpresa que se llevo juajuajua

    ya, cuidame bien nomás jaja chau

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"