01 febrero 2006

El Indiana Jones de los pobres


Cuando Rodrigo supo que se me había caído la camioneta se acordó de la película esa donde se cae el tanque por un barranco, así es que tomó el photoshop y me mando este montaje. solo hay algunas pequeñas diferencias con el verdadero:

1. Más que Indiana Jones me parezco al Indio Jones

2. Indiana Jones corre grandes peligros por valiente, yo también corro peligro pero por accidente

En fin, fíjense que hasta colocó la camioneta estrellada en el lado izquierdo jaja, maestro del photoshop!.

Pasando a otro tema menos jocoso, anoche estába conversando con Carlos García que está en la comisión organizadora del festejo de los 40 años del Glorioso Departamento de Electrónica de la UTA y estábamos barajando algunas ideas al calor de unos fetuccini con salsa de camarones bien regados con tinto. Yo creo que aparte de las ceremonias y toda esa desagradable aunque necesaria pompa lo principal va a ser volver a encontrarnos los grupos de amigos y compañeros de entonces. Hay muchos amigos que no veo desde hace más de 20 años y daría un brazo por tomarme un copete con ellos, creo que en el fondo eso es lo importante, lo demás son todos adornos.

Entre las varias ideas que quedaron flotando me gustó la de una fogata en La Lisera, yo podría prestar la casa rodante para que la usen como bar y después guardo los conchitos para prepararme un buen bigoteado ¿que tal?

En fin, se que son pocos los compañeros que leen mi blog pero si por esas cosas de la vida alguno lee este artículo por favor que me mande un mail con su correo electrónico y datos para tenerlo en mi lista, a cada uno que me mande el mail me comprometo a invitarlo a un copete (creo que esa es la única forma de convencer a un ingeniero electrico o electrónico jaja)

5 comentarios:

  1. Esta genial la foto.....para el bronce Indiana Bradanovic....siempre buscando el tesoro, jajaj

    ResponderBorrar
  2. Juajua "En busca de la CAMIONETA perdida"!!!

    Hoy vi una Safari en venta a buen precio pero habían dos pequeños problemas:

    1.- Estaba muy tarreada
    2.- Me metí la mano al bolsillo y salieron hilachas, miguitas de pan y un envoltorio del caramelo que me comí la otra vez en un avión...

    En fin, para otra vez será ;-(

    ResponderBorrar
  3. Ahora que veo ese montaje me recuerdo haber visto otro donde apareces vestido de Santa Claus. Pienso que también tu te manejas en PhotoShop ya que lo encontré muy bueno.

    ResponderBorrar
  4. ¡La del JO-JO-JO! pero esa estaba grosera nomás, al puro lote!

    ResponderBorrar
  5. A mi me pareció que hiciste un muy buen uso del PhotoShop. Me gustó y la copié pero ahora no la encuentro por ninguna parte. :(

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"