21 febrero 2006

EL QUE SE FUE A MELIPILLA, PERDIO SU SILLA


Mi muy estimado socio, amigo y casi hermano, verdaderamente lo siento. La oficina que tu ocupabas estaba mucho mejor que la mia así es que decidí hacer el cambio como corresponde.

Ahora tengo aire acondicionado, pantalla grande y todo lo demás tal como corresponde a mi categoría y mi talento.

Ya puedo poner mis pies arriba del escritorio, que es la forma en que habitualmente trabajo, acabo de comerme unas empanadas, dules chilenos y una humita así es que a tu vuelta es probable que encuentres con algunos cuescos de aceituna, o que me limpié el manjar blanco en el escritorio, etc. No te preocupes, siempre hago lo mismo.

Recibe mis mas cordiales saludos, de parte de tu estimado socio y amigo, firma, el Tomás...

8 comentarios:

  1. Cuando el cabe^H^H^H^H gato no está los ratones hacen fiesta! :P

    Más que comerte una empanada, deberiai tratar con la secretaria del cabezón. :)

    Saludos,
    AHG.

    ResponderBorrar
  2. Ya salió el depravadito Martinez!!!, no hombre, yo soy un tipo serio que sigue al pie de la letra el dicho ese de "ni en la cocina, ni en la oficina, ni con la vecina". Tengo FUNESTA experiencia al respecto.

    ResponderBorrar
  3. Ja! Pero si no es *TU* oficina!!!

    Además desde un tiempo a esta parte lo único que cuentas es que te comiste a un alemán, que te fuiste "de conferencia" con unos amigos, etc...

    Y na' no te vayas a resfriar con el aire acondicionado del cabezón, esas finezas son para gente sofisticada, no para huastecos como tu :-D

    Saludos,
    AHG.

    ResponderBorrar
  4. Error. El aire acondicionado es propio de los ratones que deben hacer gran parte de su vida encerrados en una mísera oficina.

    La Gente Como Uno está acostumbrada al sol y la brisa marina, lugar donde paamos holgazaneando la mayor parte del año igual que Onnasis, Mic Jagger y otros pocos afortunados que comparten mi estilo de vida :-P

    ResponderBorrar
  5. GRRRRRRR

    SACA TUS MUGRIENTAS CHALAS DE MI ESCRITORIO!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Paula!
    "estuve" trabajando un par de dias, ahora dejé esa vida pecaminosa y me encuentro nuevamente echado para atras en mi amada Arica.

    Ayer tomé el avión de vuelta y lo primero que hice al llegar fue besar el suelo, igual que el Papa jajaja!

    ResponderBorrar
  7. tomas compadre
    aqui pancho UK comunicando ..

    2 cosillas

    yo andaba en esas liebres verdes ,una que subia [por apoquindo] y doblaba en tobalaba y despues por colon hacia la rotonda atenas .... no se que marca eran pero si me acuerdo que decian "thomas " en la parte metalica atras del asiento ...nosotros cantabamos tomas uuuuuu que feo estas.. una cancion de sepillin !(nada personal )

    tengo un amigo que fallecio joven pero cuando eramos companheros de curso el siempre me decia " me vine en un mercedes benz por $15 . Siempre hablaba de la mmicro thomas y el pasaje escolar ( juntaste una vez el millon de boletos para poder donar una silla de ruedas?)

    lo otro veo como te vas desarrollando y como santiago te va comiendo y te vas lenta,mente transformando en casi santiaguino , aunque lo ariquenho se resiste y resiste pero ya cambiaste de escritorio, pies arriba etc etc....mmmmmmmmmmmm

    quiero saber el final de esta metamorfosis.

    saludos

    panchox

    ResponderBorrar
  8. Cabezón amigo, con mucho gusto te devuelvo el escritorio, ni te imaginas con cuanto gusto.

    Cherubini, calcula, parece que iba manejando el papá de la Pancha

    Pancho ¡esas eran las verdaderas liebres, me estaba confundiendo con las kombis de Arica!. Claro, ahora que me acuerdo las antiguas liebres de Santiago eran Mercedes Benz con carrocería Thomas, el alzheimer hijitos.

    Y nada de metamorfosis, odiaba esa malditra oficina ahora estoy nuevamente en Arica, con mis short de rappero y los pies arriba de mi propio escritorio. Por sin se terminó la tortura. ¡Y mañana compro la pintura verde limón para el Colt! la dejé preparando...yahuuuuu!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"