13 febrero 2006

La maleta


¡Que horrible es llenar la maleta!, ocho poleras, dos jeans, calcetines, boxers, desodorante, cepillo de dientes, peineta, shampoo, afeitadora eléctrica, pasta de dientes, espuma de afeitar, mi Victorinox, lentes para el sol (de luca, marca "cuneta"), cámara fotográfica, Pocket PC, notebook, teléfono celular, tres cargadores de baterías, a ver, aver, que se me queda. Ah, un disco duro para respaldar, tarjeta para wifi, adaptador CF a PCMCIA, ¡mi billetera! se me estaba olvidando, ah, los audífonos. Y tengo que rippear la música que me mandó Lilian, cargar baterías a todos los aparatos, ah, adaptadores de enchufe, ¡los lentes para leer! si esos estoy ciego. Ahora que me acuerdo tengo que bajar unos libros a la pocket, seguro que me espera mucho aburrimiento en Santiasco.

Que más, que más, se que algo se me olvida. Ah, como le presté la casa rodante a la Gloria tengo que pasar a darle las últimas instrucciones, y llevarle agua, a ver, a ver que otra cosa, menos mal que ya me corté el pelo, se que algo se me olvida pero no puedo acordarme, que será por los mil diablos. Después me voy a andar pegando cabezasos. En fin amigos, nos vemos en Santiasco. Ah, ya se lo que se me olvidaba, el pasaje, ahora a buscar donde diablos lo dejé porque ni me acuerdo a que hora sale el maldito avión.

5 comentarios:

  1. Se te olvido dejarle comida al Beppy!!!!

    abusador

    ResponderBorrar
  2. y Shampoo para que???...

    Saludos, Robert...

    PD: Se te olvidan los matutes Ariqueños para subsistir en Santiago todo este tiempo..

    ResponderBorrar
  3. El Beppy está al borde de la obesidad mórbida de tanto comer.

    Hey Robert, si todavía me queda pelo. Miserable, no te deseo mal pero ojalá que para el próximo cuba libre que te tomes el barman te tenga mala y le eche un pollo adentro!

    ResponderBorrar
  4. hola!!!! amigo mio....estoy bien aun...te cuento q fui a comer al roly y casi me mori con el italiano q me dieron...una cosa gigante...anoche senti claramenteel sonido del mar en la casa rodante ya q no habia gente ni musica...por ahora...ningun problema...ah!!! cambie el pasaje...parael 25...asi espero a que llegues...un abrazo...glorya...

    ResponderBorrar
  5. Ya, me imagino como habras disfrutado ese sandwich en el Rolly jaja, bueno, en fin, ¿todo bien ah? disfruta el verano nomás mientras yo me achicharro en el apestoso Santiago: Nos vemos a la vuelta entonces, disfruta las vacaciones y cuídame bien la casa!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"