05 marzo 2006

Dos cumpleaños!!


Uno se me pasó y el otro se acerca:

El 16 de febrero del 2003 me aburrí de colocar mis comentarios en la sección "novedades" de mi sitio web y publiqué mi primera entrada en el antiguo weblog de Blurty. O sea cumplí 3 años weblogueando, un buen momento para revisar las tonteras que me preocupaban en esos años. Feliz cumpleaños weblog.

El 9 de marzo del 2002 me compré mi queridísima casa rodante, en la que llevo ya 4 años de aventuras y desventuras viviendo al lado de la playa. Sin duda que junto con mi ex-casa son las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Felíz cumpleaños casa rodante.

Si alguien quiere un buen consejo sobre como gastar la plata yo le digo, pónte una meta y compra tu casa, nunca te vas a arrepentir, todo lo demás que gastes es plata botada. Bueno, ese es mi consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas.

Es el último domingo tranquilo del año, el verano se terminó y todos se preparan para volver a lo suyo, los campamentos en la playa se desarman, ayer llevé a un tipo que venía a todo sol por el camino a las pesqueras, ni siquiera se molestó en hacerme auto-stop porque con su aspecto no era muy probable que alguien lo llevara, igual paré y le pregunté adonde iba porque el paradero de buses estaba a más de un kilómetro. Me contaba que estaban acampando en la playa desde antes de navidad, habian dejado a una vecina cuidando la casa y les iba bien porque todo el verano recogían mariscos y los vendían, ¡en Arica es imposible morirse de hambre!.

Con razón como dice Hernando esta ciudad está llena de zánganos, habría que estar enfermo de la cabeza para pensar en trabajar en Arica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"