03 marzo 2006

La oficina



Nunca me imaginé comentando un programa de la tele, pero al fin encontré uno bueno: se trata de "La Oficina" un show producido por la BBC. Lo he visto muy pocas veces, porque como no tengo tele se tienen que dar un montón de coincidencias para encontrarlo, pero igual lo he disfrutado mucho.

El programa está muy bien hecho, es casi un libro televisado con el desarrollo muy fino de algunos personajes junto con otros que son caricaturas desbocadas. Se suceden una serie de gags tal como en un día cualquiera en la oficina, a veces parece documental con los tipos hablando hacia la cámara.

Mi personaje favorito es Keith, el contador de la oficina, una especie de dinosaurio lento, pesado y medio mongólico, su actuación es fantástica, con gran economía de gestos y recursos desarrolla un personaje increíble. También me cae bien Tim, el vendedor, eterno perdedor y su amor imposible Dawn la recepcionista. Creo que esos son los mejores.

En el otro extremo están los personajes de caricatura que le dan vida a los gags y las historias chistosas, super divertidos partiendo por el ridículo jefe, David, su segundo Gareth y el vendedor viajero Finchy, esos tres son los payasos maestros de la comedia. En fin, un gran show, tal vez todos lo conocen y yo haciendo el loco lo pongo como gran novedad, bah igual me encantó.

Nada interesante que contar, fuí a sacar la revisión técnica al CRX lo que me tuvo ocupado todo el día (imagínense como estaba el auto), el Colt recibió su primera capa de pintura verde rabioso, todos me preguntan ¿y lo vas a dejar de ese color? claro que si. Hoy me rasqué la cabeza varias veces y cada vez me quedaba con alguno de mis muy queridos cabellos en la mano, mala cosa. Recién me di cuenta que hoy me olvidé lavarme los dientes, feo, muy feo. En fin, que sarta de trivialidades, que más les cuento, todavía hay sol como para bañarse y de flojo no me he metido al agua. No he hecho nada productivo hoy y la verdad que ayer tampoco, bueno, ya veremos que nos depara el cruel destino.

7 comentarios:

  1. Se ve bien el programa. Los ingleses son los maestros de la televisión, la música y muchas otras lineas artísticas, que despues Hollywood y el resto del mundo, copian mal.
    Lástima que tampoco veo tv. Hace ya 2 meses que no veo televisión, y es increible el beneficio que eso me ha producido.

    ResponderBorrar
  2. Yo a veces pinchaba ese programa, pero nunca supe si era estilo reality o una serie.

    A todo esto y relacionado con el programa, visiten esta pagina

    http://www.officepirates.com/

    Los videos y los posters son lo mejor¡¡¡

    Saludos, Robert

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusta mucho, a veces hacen como formato de reality pero nada que ver, es un programa bien hecho y muy bien actuado. Y nada mejor que no tener tele ¡la cantidad de tiempo que se malgasta saltando de un acanl a otro! ni siquiera las noticias valen la pena, muera la tele.

    ResponderBorrar
  4. Na, lo mejor es la tele en la pieza, pasearse por los 67 canales una y otra vez.

    Dicen que eso mata el sexo y la comunicación de pareja, sera verdad?

    Saludos, Robert

    ResponderBorrar
  5. Parece, por lo que me han contado jaja, bueno, ya tengo un tema para la próxima entrada ¿por qué algunas parejas duran mucho tiempo y otras cambian como puerta giratoria? ¿será culpa de la tele? se me ocurrieron varias nuevas explicaciones!!

    ResponderBorrar
  6. Es un gran personaje ese! genial!...asi deberian ser todos los jefes, incluido el tuyo, pelado malintencionado!

    ResponderBorrar
  7. Hey, yo conozco a un gotdito, cabezón y ridículo que se cree líder ¡IGUALITO!!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"