08 marzo 2006

Pimp my ride

Saco las cuentas y no me cuadran, estoy muy ajustado después de un par de años de la más completa flojera, que no son la mejor manera para seguir construyendo la casa o arreglando los autos. Dicho en español me falta plata.

Tengo que buscar algún proyecto de inversión más o menos grande, el año pasado fue un record de fallas, trabajos perdidos y grandes proyectos que no llegaron a nada, me faltarían dedos de la mano para contarlos. No se me ocurre otra cosa aparte de mantener bajos mis gastos y seguir intentando. Como dice en los raspe "siga participando". Pero así es la cosa, igual que el pesacador tiro muchos anzuelos y en algún momento pica un pez gordo, por mientras tengo que esperar nomás. Y cuando tenga plata ¡ahhhhh!.

El Colt está a punto de salir, pintado de un verde limón que duelen los ojos mirarlo, tengo un amigo que pinta los autos de carreras, a ver si le hace unas olas, o unas rayas, va a quedar igualito al auto de "Starky & Hutch" ¡pero de los pobres!

La vida en Arica retoma su curso de vuelta de vacaciones, Tomás Jr. se cortó el pelo y mañana empieza a ir a clases, muchos menos autos de noche en la playa o en la Isla del Alacrán, la universidad comienza a funcionar y volveremos a juntarnos con el jote y demás amigos para comer algo en la parcela del pueblo. Igual que el borracho que despierta después de una larga juerga toda la gente en Arica anda lenta y con pocas ganas de trabajar.

El río San José bajó nuevamente y los agricultores están felices, tienen agua asegurada por el resto del año, el invierno altiplánico no fue ni seco ni con inundaciones y en esta época el río no molestará a los turistas ni nada. Buenos días de otoño, todo vuelve a la normalidad y yo tendré el Mitsubishi Colt "pimp my ride" a mi entera disposición, espero que nada falle esta vez

3 comentarios:

  1. EX monumento querrás decir...a ver si hoy le saco unas fotos

    ResponderBorrar
  2. Es que vois eris MUY FLOJO po! y asi ahora queris plata!

    Chis!

    ResponderBorrar
  3. Sacarse la cresta no está en la naturaleza de los que vivimos de nuestro talento. El trabajo duro jamás fue una opción para mi, eso queda para gente como tu pues soldado
    "¡a trotarrr! ¡tiburonesss! ¡un-dos-un-dos!"

    jajaja!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"