06 marzo 2006

w.bloggar




Estoy probando este editor offline para el Blogger, algo que extrañaba mucho desde la época en que mi weblog Blurty era del tipo Live Journal, bueno, gracias a un comentario de Alex Lagos descubrí que un sitio llamado w.bloggar tenía la descarga gratis de este programa, ahora no quedo atado a la interfase de web y si todo funciona bien, será mi nueva herramienta para subir las entradas.

Bueno, acabo de subir la versión del mes de mayo de Infoarica.cl la web comunitaria de la ciudad de Arica que tantos amigos y satisfacciones me ha dado, aprovecho de recomendarles las secciones del doctor Renato Aguirre, especialmente la última llamada Arica a caballo que es una completísima guía práctica de equitación, ya estoy invitado para una cabalgata a la precordillera ¡esa si que es aventura! a ver si domino el miedo que le tengo a los caballos y la concretamos.

Nada más por el momento, solo quería probar el w.bloggar, nos vemos...

13 comentarios:

  1. Tomas, ¿has podido subir imágenes con w.bloggar?, hace unos días lo baje y lo probé y no pude subir imagenes desde él. Solo podía ingresar la URL de la imagen.

    ResponderBorrar
  2. Hey, yo nunca he subido imagenes a blogger, solo hago referencias a la url porque guardo las imagenes en mi servidor, lo que me molesta de subir imagenes es que les cambian el tamaño a su pinta!!

    ResponderBorrar
  3. Esos programitas son los mejores para colocar basura en el código, y después, queda la ensalada en el Browser. Lo barato cuesta caro...dicen!
    PD: Ya te encontré una pifia! :-)

    ResponderBorrar
  4. Pero si al editar se ve todo en html! a menos que después el diablo meta la cola...

    Ah y seguro que más de una pifia ya debe haber porque le he hecho ene cambios a la plantilla y a las css sin tener idea de css! (y bien poca de html). La verdad es que he modificado muchas cosas de la plantilla original y últimamente estuve tratando de eliminar la forma en que se presentan los comentarios (quería mandarlo directo a la ventana "leave your comments, como antes), ahí más que seguro que me he mandado pifias y borrado más de una etiqueta sin darme cuenta

    ResponderBorrar
  5. quedó lindo el blog, no está saturado..bien.
    En serio ¿haras esa cabalgata?, seria muy bueno que te dieras una oportunidad con los caballos, son bellos animales, son fieles, de temperamento definido y es raro que traicionen su instinto...mi historia con ellos es bien loca, siempre los admiré, pero de niña nunca me dejaron acercarme a ellos, hasta los nueve años me crié en una hacienda en Argentina y había muchos.Ahora que estoy grande lentamente me he ido acercando y me ha hecho muy bien, son sumamente terapeúticos y por lo menos a mí me quitan el mal humor en tres tiempos....
    Me acabas de dar una gran idea, recien terminé un dibujo, se llama la mujer paloma,estoy probando unos lapices acuarelados, la verdad es que hace nnnn tiempo que no dibujaba. Ahora, seguiré con la mujer caballo, como una especie de centaura, es más debería hacer una triada, dame alguna idea para la tercera mujer .....tienen que existir muchos otros animales asociados en el inconsciente colectivo a nuestra bella humanidad, necesito ideas.

    ResponderBorrar
  6. Ari, tanto tiempo! ¿cuando vas a escribir en tu blog? lo veo todos los días.

    Lo único que no me gusta de este es como queda la lista de comentarios, me parece un paso inútil y feo pero no he podido modificarlo (he tratado pero echo a perder otras cosas y ufff)

    Oye, sabes que yo le tengo miedo a los caballos desde que viví en Chiloé, a veces teníamos caballos en el patio o en el campo y eran super nerviosos, asustadizos, buenos para morder y patear. Yo creo que hay que tener un feeling con ellos y como a mi me dan miedo eso los debe poner nerviosos, no se, algo así debe ser.

    Hey tienes a la mujer-centauro y a la mujer-paloma hay que juntarlas con la mujer-serpiente pues! ondulante, suave y fascinadora hipnotizando al raton ¡es una imagen super buena! me acordé de tu dibujo y del texto de Isaak Dinesen.
    El temperamento-centauro, los sueños-paloma y la seducción-serpiente ¡que mejor!

    Y acuerdate que la serpiente seductora es una imagen bíblica, nada menos.

    ResponderBorrar
  7. Mi primer cuadro en óleo, fue una mujer rodeada por una serpiente, lo hice a los 18, no es ninguna maravilla,ya que de artista solo tengo las ganas, pero te lo enviaré al mail, bien sabes que me encantan esos bichos, pero tal vez no sea mala idea, reinventar de nuevo a la mujer serpiente, lo pensaré.En relación al blog, tengo algunas entradas listas, pero no las he publicado, no sé que me pasa, por estos dias he tenido poco tiempo libre y en esos ratos he preferido dibujar, además es un cuento estrategico, estoy mdia atrasada en un trabajo en red, y si me pongo a escribir, me atraso mas, ya que me vuelo y como que ultimamente la concentración anda por el suelo, tengo una entrada que se llama "el alma en estado de salvajismo", está ahí, en veremos, es un volon que escribí hace su buen tiempo mientras vivia en Con con, quiero publicarlo pero no como está,mis sensaciones han cambiado y necesito un poco de serenidad para plantear ciertos puntos...

    ResponderBorrar
  8. Eso de pensarlo dos veces antes de publicar es lo que estoy aplicando yo, después de escribir tantas barbaridades creo que tengo que calmarme un poco jaja. Igual, siempre estoy chequeando tu blog porque no uso el RSS, simplemente voy por los blogs, reviso post antiguos y todo eso, es como ir a pescar.

    ResponderBorrar
  9. Hola... Encuentro que falta margen entre el espacio del post, la linea vertical y los links...

    Me cargan los cometarios "en linea" de hecho, me marea tanto eso que el autor del comentario salga al final y no al principio (acostumbrado a Usenet!) que siempre hago click en "leave a comment" solo para poder ver los comentarios como antes.

    Que mas? A si, aprende CSS po's pela'o flojo si no tienes nada mejor que hacer! (En serio, es facil y hace trivial el tener paginas con una interfaz consistente).

    Saludos,
    AHG.

    ResponderBorrar
  10. Si, ese márgen que falta es por una etiqueta que se me borró de la plantilla principal, un "ItemPage" parece que no he podido achuntarle donde va. En todo caso es un problema de html, no de css que es re sencillo tal como dices. Pero meterse a modificar una plantilla enredada como esta es un completo cacho, lo mismo que modificar un programa escrito por otra persona.

    Claro, lo ideal sería hacerme una plantilla from scratch...pero el ocio es más fuerte hermano, yo soy un devoto de la Ley del Menor Esfuerzo, la más sabia y fundamental Ley de entre las que rigen el universo.

    ResponderBorrar
  11. hola flaco que bueno que te alla encontrado y eso fue de casualidad ya que una vez te encontre y lei toda tu pagina y tambien por casualidad la encontre pero estube leyendo eso de como encontrar mujeres y como avordarlas lo ley en tu pagina y despues cuando quise y la buscaba no la encontre y ahora como te dije cai por casualidad aca y leere que tienes aca y te dejare mi comentario ademas en laanterior pagina ley y mire las fotos de cuando construias y tu casa en arica estaban buenas esas fotos y las otras cosas que tenias en esa pagina la verdad no se si existe todavia pero como te digo meirare esta y te dejo el comentaro .
    a me olvidaba soy javier y estoy estudiando en viña y mañana viernes tengo que estar viajando en mi escarabajo rozado o sea no es mio es de mi hermana solo soy el chofer .
    bueno que bueno encontrar tu pagina y la voy a leer pa ver que tienes de nuevo y podrias subirte algunos temas para escuchar por mientras leo o bajar que se yo algo se te ocrrira bu eno te dejo chao y saludos en arica

    ResponderBorrar
  12. a me olvidaba que viajo de viaña a salvador en un escarabajo y el viaje va hacer largo menos mal que la radio sala alogo el fome viaje.
    javier.

    ResponderBorrar
  13. Hola Javier, primero que nada gracias por visitarme y espero que los consejos del cazachicas te funciones, lo que es a mi hasta por ahí nomás jaja.

    Mi sueño es volver a tener un escarabajo ¡que auto más divertido! saluti y no te pierdas

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"