08 abril 2006

Hice una manda


Eso, no me voy a afeitar hasta que tenga listo el Colt, ya llevo como 5 días y ando con unos pelos blancos y tiesos como espinas de cáctus en la cara, la Pilar dice que parezco pato malo pero no importa, promesas son promesas y en cuanto el Colt esté listo me afeito (ouch).

Y si miran atrasito de la foto podrán ver que el "Kem Piña" ya está con sus cinco capas de pintura y dos de laca, bueno, no quedó perfecto pero si mucho mejor de lo que esperaba. Y tampoco voy a publicar fotos hasta que esté terminado. Nada de fotos para que los peladores anden mofándose de mi joya, cuando esté listo publicaré una gran foto con un aviso ¡yo les dije que iba a quedar RICO!
.
Falta poco...cada vez menos para que tenga mi auto andando raudo por los caminos del norte. Pero no todo es alegría porque el CRX se me empezó a calentar y... adivinen qué: se le está pasando agua al aceite por la culata ¿quieren saber cual es el síntoma? solo miren esta foto. Otro arreglo más: levantar la culata, llevarla a la rectificadora, cambiar la empaquetadura, colocarla de nuevo, más plata que se escurrirá de mi escuálido bolsillo, que diablos.

Hoy si que no me metí al agua ni vi tele; estuve toda la tarde sacando fotografías de como pintaban el auto, echándo sellador de culata al CRX para el arreglo provisorio for ever y haciendo algunas colas del trabajo que me había quedado pendiente, nada particularmente interesante que contar pero ya viene...ya viene...

3 comentarios:

  1. esos pelos blancos delatan el paso de los años..jajaj ..solo deja q crezca un poquito mas y sacas el traje rojo y le pones unos cachitos al beppy para q parezca reno jajjjja no amigo..es bromita...jojojojo
    la juventud va en el alma
    cariños ..gloria

    ResponderBorrar
  2. jota-o. jota-o, jota-o
    ¡Vieja sera tu abuela!
    ;-)

    ResponderBorrar
  3. (se me olvidaba) ¡y cachitos tiene "EL QUE TE DIJE"! ;-P

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"