11 junio 2006

Feliz cumpleaños blog!


Pequeña serenata diurna

Vivo en un país libre,
cual solamente puede ser libre
en este día en este instante,
y soy felíz porque soy gigante.
Amo a una mujer clara,
que amo y me ama sin pedir nada,
o casi nada
que no es lo mismo pero es igual

Y por si fuera poco,
tengo mi canto que poco a poco
armo y rearmo agitando al viento,
como le cabe a un hombre despierto
soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este día los muertos de mi felicidad
soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este día los muertos de mi felicidad

Silvio Rodriguez

Hace justo un año coloqué este mensaje de prueba que fue el primero de la serie de chamullos y estupideces que nos acompaña hasta el día de hoy ¡Feliz cumpleaños blog!

6 comentarios:

  1. Feliz cumple blog, es decir feliz cumple a ti, porque es tu hijo, por lo menos asi siento yo a mis pequeños espacios.Esto de los blog es power, porque uno va creciendo en ellos, yo nunca antes habia tenido la posibilidad de pasearme por tantos mundos al mismo tiempo como en esta forma de comunicarse....un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Cierto, debería hacer una tomatera por el cumpleaños del hijo jajaja

    ResponderBorrar
  3. Entre tanta celebración, seguro el higado se te va a las pailas...
    Saludos y que cumplas muchos post más

    ResponderBorrar
  4. Gracias comepinguinos! hasta el momento mi hígado se ha portado como digno hijo del rigor, además ya no tomo más. Tampoco menos.

    ResponderBorrar
  5. Salud por eso y tienes razon, cuanta gente estudia por obligacion social y no por que le gusta lo que hace, y despues son frustrados eternos, el orgullo el orgullo que mata, la caracteristica del espagnol...

    De lo poco que llevo en montreal estoy asombrado del cambio que se produce en los compatriotas que llegaron como inmigrantes economicos, se ponen trabajolicos (vade retro satanas), y haciendo weas que en chile no harian ni cagando, o se sentirian como las huifas haciendo, aseo, trabajos manuales, mecanicos, cajeros etc porque? porque no es mal visto socialmente trabajar, si trabajas duro tienes platita y no poca, lo otro, como no hay sueldo minimo sino hora minima perfectamente pueden trabajar pituteando en uno y otro lado (ganan entre 13 dolares hora los que hacen el aseo). En fin, material humano hay en chile pero que necesita reeducarse ay eso va a costar montones, sobretodo con la deseducacion que se vive ahora

    ResponderBorrar
  6. Dos puntos buenos: la cantidad de gente que estudia por puro mandarse las partes es enorme, y todo el sistema empuja a eso ¿hay visto como dice Pancho, los bancos que dan cuenta corriente a los egresados de ciertas carreras?, que cosa más chistosa.

    Y el asco que tenemos acá por el trabajo es genético, pero no es por flojera sino por verguenza, tal como dices cuando salen a otro país donde no es "mal visto" trabajar se ponen secos para ganar billete, la verguenza es otro mal nacional.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"