29 octubre 2006

El vino

Y me tomé muchas cervezas, y algunos vasos de vino, y unos mango-sour, ¿y todavía quieren que escriba algo cuerdo en mi blog?. In your dreams!!. Estoy demasiado borracho para eso. Cuando me iba Mila se preocupó porque iba a manejar "this is abuse" me dijo, claro que si. Lo que no sabía es que yo manejo mejor con la caña (una de las mentiras típicas de los chilenos).

En fin, estuvimos con la Pilar en el departamento de Mila y Rudy comiendo, tomando y conversando. Pasamos un muy buen rato, todo bien.

Como no estoy en condiciones de escribir nada les recomiendo que visiten este link, que es muy ad-hoc a mi situación actual.

Y ahora me voy a dormir, hasta mañana, sweet drams for all.

(y al día siguiente...) La verdad no fue para tanto, solo andaba un poquito maharishi pero con mucho sueño, intentaré traducir el poema, como siempre, si la embarro me avisan:

ESTA es mi copa, ves
(THIS is my glass, did you see)
brillar la sangre detrás del filo del cristal?
(the blod shinning on the edge of crystal?)
Esta es mi copa, brindo
(this is my glass, I toast)
por la unidad
(to the unity)
del vino,
(of wine)
por la luz desgranada,
(to the scattered ligth)
por mi destino y por otros destinos,
(to my own destiny, and another´s destiy)
por lo que tuve y por lo que no tuve,
(to what I had, and what I had not)
y por la espada de color de sangre
(and to the blood coloured sword)
que canta con la copa transparente.
(which sings with the transparent glass)

3 comentarios:

  1. tamos igual, vengo llegando de la disko, mi polola me pateo y estoy rax....dicen que las penas del alma se pasan con alcohol¡¡¡...debe ser verdad se me pasaron un rato, pero yo caho que mas rato me van a volver...snif.

    Saludos,

    Robert

    ResponderBorrar
  2. puta todos despechados... y el mal influencia escribiendo este tipo de cosas

    ResponderBorrar
  3. "tooomo,
    para no enamorarme
    me enamoro,
    para no tomaaaar
    tooomo,
    para no enamorarme
    me enamoro,
    para no tomaaaar"
    jajaja!

    tranquilein john wayne, no hay pena que un copete no pueda ahogar!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"