18 octubre 2006

Para eso son los amigos

Mi amigo Rodrigo Nuñez uno de los mejores fotógrafos jóvenes de Chile vuelve nuevamente a su Arica Natal, esta vez en una exposición colectiva que reune a nueve grandes fotógrafos nacionales, además de Rodrigo expondrán Julio Donoso, María Gracia Subercaseaux, Luis Weinstein, Roberto Candia, Miguel Exss, Pablo Valenzuela Roberto Edwards y Claudio Perez. En pocas palabras, de lo mejor que tenemos.

Gracias a Inacap que siempre se ha preocupado de traer el arte de la fotografía a la ciudad, tendremos la oportundad de ver los trabajos de estos fotografos excepcionales. Bien por Rolando Gómez, entusiasta fotógrafo que siempre está apoyando este arte en Arica.

Bueno, para los entusiastas de la fotografía de autor, la inauguración será el martes 24 de Octubre en la Casa de la Cultura (edificio ex-aduana). Allí estaré pegándome en la pera, saludando a mi amigo y conociendo a los mejores de la fotografía nacional ¡viva el arte!

Recién vengo de una parrillada de donde "Don Floro", estuve con un amigo que lleva viviendo 15 años en Bolivia, un gusto haberlo conocido y tener noticias de primera mano sobre como anda la cosa por allá. Entre chunchules prietas y carne nos pusimos a discutir de política con professor Viera y -como ya es costumbre- nos insultamos y casi llegamos a las manos. A los pocos minutos ya eramos tan amigos como siempre, para eso son los amigos ¿no?.

7 comentarios:

  1. Wajajaja me corroe la envidia yo estare para variar soldando y escribiendo

    Mandate un salu a mi nombre.

    ResponderBorrar
  2. "en su nombre pues" como dicen en los campos chilenos.

    Ojalá que el cotelé esté suculento, vamos a ver...

    ResponderBorrar
  3. Saludos gran Tomas señor del blog .
    veo que hoy la amistad es el tema ,traje un vinito y brindo por ti y por los amigos que te leen y brindo por la fraternal amistad de ayer ,de hoy y de siempre ,amigos que se quedan junto a uno ,en el llanto alegría y la pasión.
    y sobre todo por ti que alegras mis días con tus escritos.
    saludos desde la región del gran Bio_Bio.
    lucita sexy

    ResponderBorrar
  4. Brindo por ella...
    No por la mujer que amo
    sino por esa de cuello largo
    fina cintura y poto grande
    la más bella
    la botella.

    otra:

    El que bebe... se emboracha.
    El que se emborracha... duerme.
    El que duerme... no peca.
    El que no peca... va al cielo...
    ...y puesto que al cielo vamos... ¡bebamos!

    Hay que puro ponerle y a propósito ¿te conté que yo nací en las orillas mismas del Bio-Bio?

    SOOOO JOTEEEE!!! jajaja
    saluti amiga

    ResponderBorrar
  5. Tombrad: Algo atrasado pero la comadre rubia del Post anterior tiene los brazos chuecos al estirarlos, (rallando la papa...) ´¡no así Salma que es como si el sol.....!(etc)

    ResponderBorrar
  6. jajaja!
    "ya siento que vienen por mi si si!"
    "ya siento que vienen por mi si si!"
    "ya siento que vienen por mi si si!"

    Rx:
    Valium 5 mg antes de acostarse
    Ratroviril 15 mg después de almuero
    Preludin 2 veces al día: en la mañana y antes de acostarse

    Control con Dr. Quijada lunes y jueves 18:30 hrs

    ResponderBorrar
  7. "Rempujol Forte" sirve también, pero para otros avatares.

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"