22 diciembre 2006

Desde Iquique

La ciudad de los comeburros, le decimos carñosamente a Iquique. Ellos con no menos cariño a los nos tratan de llamos, quien te quiere te aporrea. La cosa es que les estoy dejando este pequeño saludo desde Iquique en un promiscuo cybercafé ubicado a la vuelta del hotel.

Me imagino que hoy en la noche comeré algo moderado y tomaré todavía más moderado porque el bye-bye 2006 no dejó mi estómago en muy buen estado que digamos. No tomo más, pero tampoco menos.

En fin, volveré a mi hotel, dulce hotel, creo que tomaré una ducha y quedo como nuevo, listo para salir otra vez a maltratar mi estómago e higado. Mañana les cuento algo más, si es que tengo desde donde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"