25 diciembre 2006

En el aeropuesrto

Aburrido me vine temprano para el aeropuesto en Santiago, ahora tendre que esperar casi 2 horas, que lata. En fin llevo no se cuantos dias sin dormir normalmente, el viaje estuvo entretenido, pase la navidad donde el chico Medalla, todo muy bien.

En unas horas mas estare de vuelta en mi casa, este maldito teclado del cyber no tiene acentos, maldicion, remaldicion. A ver si en la noche subo algunas fotos y les voy contando algunas de mis aventuras pascueras, ahora tengo que pensar lo que voy a hacer para el año nuevo.

3 comentarios:

  1. presiento que el vuelo se irá sin ti...

    ResponderBorrar
  2. mmm; era simple; escribir en Word, hacer corrección ortográfica, copiar y pegar en el Blog.

    Atte: MezaMan; super héroe renguino

    Felices términos de años, y mucha cueva parea el próximo año, que el talento lo tenís de sobra

    ResponderBorrar
  3. Gonzalez maldito! voy a publicar la foto que te saqué en la caleta de mala muerte donde te encontré pirquineando...

    Sergio, me superó la tecnología, igual felices fiestas para ti y los tuyos porque el año 2007 tiene que venir con tutti para todos, muchas gracias por los buenos deseos sobre el "factor C" que la voy a necesitar: se viene, se viene la ola de la buena suerte!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"