25 diciembre 2006

¡Perdí el avión!

Si ser{e MENSO, si ustedes se fijan en la hora de mi entrada anterior son casi las 6 de la tarde, bueno, mientras yo escrib{ia feliz en el cyber del aeropuerto mi vuelo se iba para mi añorada Arica. ¡Como yo no uso reloj me confié de la hora del PC y estaba atrasada UNA HORA!.

En fin, todo de nuevo: cambiar el pasaje para mañana a las 7 AM, conseguir un transfer, venirme al Hotel Libertadores (queda más central y no es caro) y esperar hasta mañana a las 5:30 AM cuando me vendr{a a recoger el Transfer!

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que dormí noemalmente, espero que al volver a Arica la situación vuelva a su curso normal porque parezco conejo con los ojos rojos.

4 comentarios:

  1. Es como el chiste de la pesa magica que te decia tu peso,tu nombre,de donde eras,y a donde ibas... "Y por andar weveando con la pesa perdiste el avion pa arica....." Conoces ese chiste?
    Cristian

    ResponderBorrar
  2. jajaja! eso mismo me pasó! pero al fin ya estoy en mi querida ciudad, después de muchas peripecias llegué a la tierra prometida.

    ResponderBorrar
  3. querido tomas , te comprendo y te acompanho en tu pesar, ya se lo que se siente ,


    ayer a nosotros en barcelona nos cancelaron el vuelo de vuelta a london gatwick por culpa de la niebla,

    nos mandaron a stanted ( como aterrizar en san fernando en vez de en pudahuel), y al final llegue a mi casita a las 4 de la manana porque habia solo 2 personas a cargo de la descarga de maletas en vez de a las 10 de la noche puf!


    al menos a ti se te fue el vuelo por ser ave , nosotros teniamos todo en regla y nos jodieron igual ...grrrrr

    ResponderBorrar
  4. Pancho, claro que cuando te dejan en tierra por cosas que no son tu culpa da mucha rabia, pero fíjate que después que manejamos 18 horas seguidas ayer nomás para llegar a Santiago, el retraso de un día me pareció un problema menor con tal de estar en Arica en 3 horas y media.

    Me lo tomé con calma y ya estoy en Arica, hurra!!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"