20 febrero 2007

Curiosidades de Internet



Vengo llegando del centro donde nos juntamos con Lilian que vive en USA, su hermana Ana María, Mila y Rudy. Esas cosas raras de Internet porque con Lilian nunca nos habíamos visto pero resulta que es como si fuéramos compañeros de oficina porque ella visita fecuentemente este templo del ocio y siempre estamos intercambiando opiniones y comentarios.

Sería incorrecto decir que no nos conocíamos, solo que no nos habíamos visto las caras, aunque Lilian algo se acuerda de mi cuando estudiaba en la universidad. Bueno la cosa es que la pasamos muy bien conversando y tomando unos pitcher de cerveza en el Shop-Dog, Fue como si nos vieramos todos los días, en realidad es muy extraño como se puede tener familiaridad estando a miles de kiómetros de distancia.

Pero algo más raro todavía es este mail que acaba de llegarme, miren:

Hola Tomás,
Esto te va a parecer algo extraño, pero te escribo básicamente por accidente. Hace algunos meses me tope con tu blog, luego me lo devore por 90 minutos, pero nunca alcance a digerirlo.

En enero me encontré con un gringo en un evento/fiesta corporativa en LasVegas, y luego de presentarnos mutuamente, me dijo que había vivido en Arica, y que te había conocido, que tenias un blog muy interesante, y que te llamabas Tomas Bradanovic. Algunos minutos mas tarde recordé que en algún momento habia leido tu blog, pero mas tarde lo olvide.

Hoy busque en Google, "Confieso que he pecado" y me tope nuevamente con tu blog. Recordé hacia atrás y recuerdo a este gringo decirme, "contacta aTomas, es uno persona muy interesantei!". Considerando la serie de accidentes, bastante peculiares entre si (de Internet, a Las Vegas, a Arica, a Google y tu weblog nuevamente), creo que no me podía dar el gustode olvidar nuevamente el escribirte.

Bueno, no es nada mas que eso, por lo tanto procedo a cumplir la promesa al gringo - cuyo nombre olvide - que conocí en Las Vegas, y te escribo

Los que leen el blog hace tiempo ya se habrán dado cuenta que el gringo en cuestión era Stephen Gutckecht, quien efectivamente vivió un año en Arica con su señora Tristan y con quienes pasamos innumerables aventuras, fiestas y muy buenos momentos. En fin, mis saludos para Stephen, Tristan y Nicky a quienes llevamos siempre entre nuestros mejres recuerdos y un saludo para Juan Francisco que me regaló esta curiosidad de Internet que nos hizo recordar los buenos tiempos que pasamos juntos.

6 comentarios:

  1. Mmmm; faltó foto del encuentro con Mila, Lilian y demás protagonistas.

    Tomás: he vuelto de vacaciones (¿y a ti qué?). Solo paso a saludarte y desearte un año lleno de ocio y descanso.

    Chao viejo.-

    ResponderBorrar
  2. ¿Viste? si es como vivir en el mismo barrio, llegas y me cuentas que andabas de vacaciones ¡como no me avisaste para que le echara un vistazo a tu casa de vez en cuando!

    En verdad faltaron las fotos, ni me acordé de llevar la cámara pero mejor así, no vayan a creer que soy bueno para el copete. ¡Saluti Sergio!

    ResponderBorrar
  3. Habiando tanto lugares en Arica y se plantan en el local agringado del Shop Dog...

    Se tomaron unos helados tambien en el Mc Donalds?

    jejeje...

    Saludos,

    Robert

    ResponderBorrar
  4. ¡Pero si el Shop-Dog no tiene nada de agringado hombre ¿en que local gringo van a vender los cohetes de 3 litros del Shop Dog?. El Shop-Dog es más ariqueño que el Morro, yo diría que es el sucesor del Cuchi-Chuchi jaja

    Where you saw it???
    traducción:
    ¿¿Adonde la viste???
    ah?

    ResponderBorrar
  5. Hola Tomas!

    Ana Maria y yo lo pasamos muy lindo anoche contigo et al :o) ... y para los que no creen lo simpatico y entretenido que eres en persona, doy testimonio de ello aca mismo jajaja ...

    Adivina que? algo fantastico esta pasando afuera del ciber donde estoy ...Hay un grupo tocando musica de "diabladas" asi que me voy a escuchar de mas cerca ...

    Chaito - nos vemos pronto
    Lilian

    ResponderBorrar
  6. ¿Vieron? ¡si es como estar en la oficina!. Anoche nos juntamos a tomar una cerveza y al otro día comentamos lo bien que la pasamos. Es increíble...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"