09 noviembre 2007

Zzzzz

Ando con el ciclo de sueño patas arriba, conversaba anoche con dos chicas del Rapa que a la vez estudian en la universidad y no duermen más de 3 o 4 horas al día, ¿como lo harán? yo de alguna manera tengo que dormir 9 o 10 horas, bien en siestas o como sea pero si no duermo lo suficiente ando idiota. Ni me imagino como será trabajar toda la noche, irse a acostar a las 5 AM, dormir un ratito y después salir a estudiar.

En fin, ahora mismo me acabo de levantar y ando de nuevo con sueño, creo que lo que corresponde es irme a dormir otra vez así es que buenas noches, o buenos días. Hoy en la noche sigo escribiendo, por ahora, mejor me voy a soñar con los angelitos nomás.

8 comentarios:

  1. Será la edad.
    A mí me pasa lo mismo.
    Claro que yo duermo promedio 4 a 5 hrs. Ya que me levanto a las 5:30 AM cada día para ir a la pega a Stgo. desde Rcgua.

    ResponderBorrar
  2. ¡A las 5:30 AM! diablos y rediablos! ahi si que me muero. Nooo yo necesito mis 9 horas de sueño sí o sí, de hecho creo que hoy ya me sobregiré con la mega-siesta... y todavía tengo sueño jaja

    ResponderBorrar
  3. Yo 6 o 7 horas. Pero lo malo es que cuando carreteo, al otro día igual despierto relativamente temprano... asi que después de almuerzo, siesta cuando se puede.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. carrete, carrete, hummm me suena esa palabra ¿adonde la habré escuchado?

    ResponderBorrar
  5. Hay visto ke los abuelitos dormitan todo el día? es la etapa terminal abuelo...

    En cambio nosotros los "jovenes" tenemos pilas pa rato.

    Chaus, me voy a carretear hasta mañana¡¡

    SL2

    RW

    ResponderBorrar
  6. Bah, apuesto que tu no te tirai la semana corrida de amanecida como yo, imberbe insolente!

    ResponderBorrar
  7. aqui estoy. despierta desde las 20:00 hrs. de ayer en que dormí uuna siesta de 20 minutos. Semana celebrada...

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"