23 mayo 2008

Todos los barbudos son gay

Hoy en la tarde se me pasó la fiebre, que me duró exactamente tres días. parece que es cierto lo que comentaba Momo sobre el efecto limpiador de la fiebre y el ayuno porque ahora me siento mucho mejor. La fiebre altera la conciencia y tal vez uno se pone más perceptivo, pero quita energía. Estuve leyendo en Internet que no hay ningún beneficio en bajar la fiebre con medicamentos porque, a menos que sea exageradamente alta, no hace ningún daño al organismo.

Hasta de lo malo salen cosas buenas, cuando uno se enferma se le olvidan todos los demás problemas y se concentra en tiritar como pollo enroscado en la cama. Después se nos pasan los achaques y vienen los problemas de nuevo. Perdí el plazo para presentar un proyecto que me hubiera dado para vivir los próximos dos años, que diablos, si no es una cosa es la otra. Meses de trabajo tirados a la basura.

A veces me pregunto si hay una manera correcta de hacer las cosas, muchas cosas correctas que he hecho fracasan mientras que algunas decisiones estúpidas me han resultado muy bien ¿quien entiende esta cosa? Pero basta de lloriqueos: el paso del tiempo arregla todos los problemas, por mientras solo hay que esquivar con gracia los palos y flechas de la aviesa fortuna, no queda otra.

Llevo 5 días sin afeitarme, la Pilar me vió recién y no podía parar de reirse, me dice que soy la imagen misma de la ruina, solo me falta un bastón y podría ser un modelo perfecto de un viejo deshauciado, el pelo se me ha caído a montones en este último mes, tanto que ya ni me importa ser cabeza de rodilla, la barba irregular e hirsuta me da un aspecto sucio, nunca me he podido dejar barba y tal vez por eso escribí esto en mi Diccionario de Vanidades:

Vanidad de la barba: un hombre se deja crecer barba por una de tres razones; porque quiere parecer un rudo leñador (especialmente si es debilucho), porque quiere parecer intelectual (si en su fuero interno se reconoce limitado) o simplemente porque necesita esconder una cara extremadamente fea (Abe Lincoln) o simplemente sosa o grosera (Nelson Avila)

En fin, díganme envidioso pero es la verdad, todos los barbones son gays encubiertos. Bah, solo bromeo, no escribo más tonteras por hoy, hasta mañana.

12 comentarios:

  1. Tienes buena pinta Tomas y, en mi opinion, la barba, te va bastante bien.

    Lo que leíste acerca de la fiebre es verdadero.

    Oye, pero que pasa con tu lectorado hoy ?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ni locom parezco limpiador de autos. y no es chiste, cuando no me afeito en unos días todo el mundo empieza a recomendarme "amistosamente" que me afeite. Lo de la barba es muy curioso, a la gente que tiene barba cerrada y pareja le queda OK pero los que la tenemos rala y multicolor nos vemos sucios y descuidados. Habría que hacer algún estudio sobre las barbas

    ¡Por las barbas de Neptuno!!

    ResponderBorrar
  3. I am glad you are feeling better. Next order of business: shave.

    ResponderBorrar
  4. JAjajajja con lo del barbon leñador me hiciste acordar de un reportaje que tuve que hacer alguna vez a un singular club "el club de los osos" esos si que encajan en el perfil de barbon gay... aquí te dejo el link para que te interiorices si es que no habías escuchado hablar de este grupo que OJO es mundial...

    Pero ya exigo una reivindicación al resto de los barbudos... mi pololo no se afeita sólo porque le da paja :P y así como tú no te afeitas hace 6 días, él puede pasar un mes sin hacerlo :D y no es un gay encubierto yaaaaa!!!!!!!


    Salutes

    ResponderBorrar
  5. Mila: done, I just shave myself :D

    Oye Karen, si no dije que todos los barbudos fueran gay, solo que eran MEDIOS gay o gay encubiertos jajajaja

    Bah, solo bromeo, de pura envidia nomás

    ResponderBorrar
  6. Q bueno q estes mejor Tomas!! A ver si cuando vengas a Tacna, me avisas para invitarte un cebichito y tomar una "leche de tigre" para festejar la mejoria.

    PD. Seria mejor q vinieras afeitado para no tener problemas en la frontera.. jaja

    ResponderBorrar
  7. Esa me gustó!

    Te voy a andar buscando por Tacna para cobrarte la invitación, cuando vaya lo avisaré por acá mismo

    ResponderBorrar
  8. Tomas..

    yo soy el cuarto caso.. el que se deja la barba porque la velocidad de crecimiento supera la del afeitado..

    me afeito y a las 2 horas ya tengo tu barba de 5 dias..

    ResponderBorrar
  9. Es una suerte ener la barba muy cerrada o no tenber nada de barba, en mi caso tengo unos pelos por aquí y otros por allá en mechones dispersos, que para colmo crecen bastante rápido. Es una peste!

    ResponderBorrar
  10. Hola Tomas, me gusta lo que escribes.... Te percibo culto.
    Vivo en Lima, estos dias viajo a Arica, me gustaria me contactes a tulio_ddm@hotmail.com a ver si nos vemos por alla.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Bueno, en realidad no me afeito desde que regresé de la selva hace un par de años...recorrí grandes espacios (crucé el oriente, pasé por el norte del Perú y mucha gente me gritaba: "barbón!", los chicos trabajadores de las embotelladoras igual ("barbón"), los niños morropanos ("ba-ba-barbónn!), el taxista al cual no le quise dar 20 centavos ("mi barbón!"); Bueno, fueron grandes momentos. Siento que, desde que decidí abrir las puertas de mi closet(sí, junto al tacho de basura...por aquel lugar donde habita..."La ra.."), las cosas fueron tornándose un poco picantes en mi cuerpo...no sé por qué me nacieron las ganas locas de inclinar mi cabeza hacia el cielo, elevar mis labios inferiores e inmediatamente después pasar mis uñas por mi cuello (cueshhhhho!!)y tiernamente mirar de izquierda a derecha,(o viceversa)...(qué no es lo mismo que "ir por reversa"),a cualquier desprevinido y bueno, acordárme un poco de mis quejidos en lengua gutural, como por ejemplo Ç(shuaaaeshuauahjjjhhh eshuaaa echuchushuaaaaaa...), y por supuesto lo que sí no podría dejar de decir sería pasar por la Facultad de Educación y ver a un niño lindo de lentes caminar por ahí y gritar a lo "Susan Hoefken", osea "a todo pulmón", "AAAAAAAAAAAAAMIIIIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" XD

    ...o será..."AMigoXxX!!!!!! XD

    ResponderBorrar
  12. Ah tranquilei Elmer solo son bromas, es mi envidia porque nunca he podido dejarme crecer la barba. Parece que no me hubiera duchado y me persiguen las moscas!!

    ResponderBorrar

"Send me a postcard, drop me a line
Stating point of view
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, wasting away
Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four"